Ferraz está siendo testigo de unas semanas muy tensas en clave social y política. Según ha adelantado El Confidencial y ha podido confirmar Vozpópuli, la Policía confiscó anoche, en las inmediaciones de la madrileña calle Marqués de Urquijo, un arma.
El dueño es un alférez alumno de Academia General de Zaragoza, a quien se le incautó la pistola en virtud de la Ley de Seguridad Ciudadana. La multa podría ser de hasta 30.000 euros. Un ejemplo más de la tensión e incertidumbre que vive España, enfocada ahora en numerosas protestas en la sede del PSOE.
Nueva noche de protestas en Ferraz
La Policía Nacional detuvo este sábado 18 de noviembre a seis hombres, todos ellos mayores de edad, durante la concentración frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid en protesta por la ley de amnistía, según ha informado la Delegación de Gobierno en Madrid.
En concreto, dos de los detenidos han sido arrestados por desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad, uno por desórdenes públicos y los otros tres por atentado, resistencia y desobediencia a los agentes y amenazas.
La decimosexta jornada de protestas reunió a 1.500 personas, según la Delegación del Gobierno. En torno a las 23.00 horas, la Policía Nacional comenzó con las cargas a los manifestantes encapuchados más radicales que se encontraban en la primera fila, después de que empezaran a patear y volcar las vallas que protegían la sede del PSOE en Ferraz.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación