El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha revelado este jueves que el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, le llamó ayer, tras la dimisión de Cristina Cifuentes, y ya, con su nuevo cargo, se mostró dispuesto a gestionar la nueva situación de la forma "más diligente posible".
"Ayer se puso en contacto conmigo el presidente en funciones, Ángel Garrido, que se mostró dispuesto a gestionar esta situación de interinidad de la forma más diligente posible. A partir de ahora lo que queremos es pasar página lo más rápido posible", ha señalado Aguado en declaraciones a Antena 3, recogida por Europa Press.
Según ha indicado Aguado, ya no quiere "más bochorno, sino hablar del Cercanías, que sigue llegando mal y tarde, de los centros de salud y los centros educativos pendientes de construir en la Comunidad de Madrid", además "de políticas sociales".
"Por eso, necesitamos un presidente que nos garantice estabilidad e higiene democrática y ponernos a trabajar para que en diez u once meses Ciudadanos sea una alternativa real de gobierno al PP, demostrar que podemos gobernar mejor que el PP", ha añadido.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación