Política

Alvise reacciona a la información de Vozpópuli y anuncia el sorteo de su sueldo dos meses después de prometerlo

El político, horas después de que este medio publicase que intentó forzar a los otros dos eurodiputados de SALF a donar el 50% de su sueldo para no perder su nómina, publica el sorteo

Alvise Pérez
Alvise Pérez.

Alvise Pérez, eurodiputado y líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), ha publicado las bases del sorteo de los emolumentos que recibe por su escaño en el Parlamento Europeo horas después de que Vozpópuli desvelase que trató de forzar a Diego Solier y Nora Junco a donar el 50% del sueldo de cada uno, logrando así el 100% que había prometido él en campaña, sin ver afectada su nómina.

De esta manera, el político lanza justo en el mismo día un sorteo que lleva prometiendo desde la campaña para las elecciones europeas que se celebraron hace dos meses, con el objetivo de desacreditar la información que ha obtenido este diario. Lo ha hecho desmintiendo una afirmación que hizo en contestación a una pregunta de Vozpópuli el pasado 7 de agosto y que él mismo compartió en su grupo de Telegram: reconoció que los eurodiputados no cobran su primer sueldo hasta el 15-16 de agosto.

"Es bastante surrealista que un periodista de Vozpópuli como usted ignore que los eurodiputados no cobramos ni un solo euro del sueldo en los cambios de legislatura hasta el 15-16 de agosto", afirmó en contestación a un mail en el que le preguntaba, entre otras cosas, si acabaría donando su sueldo entre la comunidad que lo apoya.

"Nosotros sí cumplimos nuestra palabra y aún así ya os dijimos que íbamos a sufrir la mayor campaña de descrédito de la historia", ha afirmado este mismo sábado el líder de SALF tras dar a conocer las bases del sorteo. "Este vídeo es para anunciaros el inicio oficial del sorteo del 100% de mi sueldo de eurodiputado porque no soy un parásito como todos los demás políticos que viven a costa de un sistema criminal que lleva más de 45 años saqueando este país", ha anunciado.

Las bases del sorteo están en una web que, según explica Alvise en el vídeo, cuenta "con tecnología militar" con el fin de evitar que sea hackeada.

Exit mobile version