El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha afirmado hoy sobre las negociaciones para la formación del Gobierno andaluz que "hemos dejado claro que queremos un frente constitucionalista y esa es nuestra línea roja. No contemplamos que entren en el Gobierno partidos extremistas".
En este sentido, ha detallado que "siguen las conversaciones con el PP para que se produzca ese cambio que necesita Andalucía y hemos tendido la mano al PSOE para que pueda apoyar un Gobierno liderado por Cs", de modo que "no se permita que los extremos de uno y otro lado acaben liderando un Gobierno en Andalucía".
Según ha informado Ciudadanos en un comunicado, Hervías ha realizado estas declaraciones en Alicante, en el transcurso de un encuentro con representantes de su partido de la provincia.
"Los andaluces han demostrado que quieren un cambio y quien lo tiene que liderar es Ciudadanos. Lo importante es que después de más de 37 años se consiga que el PSOE deje de tener las instituciones secuestradas", ha insistido.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación