El líder del Partido Popular, Alberto Núñez-Feijóo, ha convocado de urgencia este domingo a su Comité de Dirección para que "valore la respuesta" a los hechos conocidos estos últimos días en relación al Caso Koldo, según revelan fuentes del PP a Vozpópuli.
En la presente semana se ha conocido los últimos detalles de la investigación de la UCO sobre el Caso Koldo, la trama de corrupción ligada presuntamente a altos cargos del PSOE de Pedro Sánchez, como el exministro y mano derecha José Luis Ábalos, al que se le imputa haber pagado con dinero público a su acompañante Jessica, que iba con él a viajes oficiales. Las últimas novedades incluyen la presencia de empresarios en la sede del PSOE con bolsas de dinero, la compra de guardias civiles comprados por el portero de un prostíbulo ascendido a principal asesor de uno de los ministerios con más presupuesto del Gobierno de España y la compra de lingotes de oro a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.
entre los que se encuentran la presencia de empresarios "llevando bolsas de dinero a la sede del PSOE", los pagos de Ábalos a su acompañante "Jessica" con dinero público y "Guardias civiles comprados por el portero de un prostíbulo ascendido a principal asesor de uno de los ministerios con más presupuesto del Gobierno de España".
La reunión, indican fuentes del PP, tendrá lugar este domingo a las 11 de la mañana en la sede nacional del partido en la calle Génova, tras la que se llevará a cabo una rueda de prensa para los medios presentes.
La convocatoria la realiza Alberto Núñez-Feijóo de manera urgente por la gravedad de las novedades y "que las reuniones con los agentes sociales y económicos imposibilitan hacerlo en los primeros días de la semana", afirman a este medio.
Tremenda pitada a Sánchez en el desfile del 12 de octubre
A pesar de la intensa lluvia que ha caído sobre Madrid -con la consiguiente reducción del público asistente- en su llegada al palco de autoridades, Pedro Sánchez no ha logrado evitar la pitada en el comienzo del desfile militar del 12 de octubre.
Aunque la lluvia sí ha aplacado algunos de los gritos, los abucheos han sido más que notables en la 'zona noble' del acto castrense que marca el Día de la Fiesta Nacional. También se ha suspendido el desfiló aéreo debido a la meteorología adversa.