Política

Rajoy no corta cabezas

“Ustedes me tomarían por un cobarde si ahora soltara lastre, si hiciera algún cese...” Estas palabras son del Fiscal General del Estado, pero se las puede apropiar el Presidente del

“Ustedes me tomarían por un cobarde si ahora soltara lastre, si hiciera algún cese...” Estas palabras son del Fiscal General del Estado, pero se las puede apropiar el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy ha vivido un miércoles de pesadilla, han sido todos los partidos políticos de la oposición, pidiéndole que corte cabezas. Que cese a su ministro de Interior, ministro de Justicia, al Fiscal General del Estado, al jefe de la fiscalía anti corrupción e incluso, al eslabón más débil, al Secretario de Estado de Seguridad, el señor Nieto. Quién tuvo a mal, recibir en su despacho a Ignacio González, jefe de la Operación Lezo.

Rajoy no toma decisiones en caliente, no piensa en soltar lastre, no piensa en hacer dimitir a nadie. De momento aguantará la tormenta. Veremos a ver más adelante que ocurre con su gente.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP