Ricardo Costa se libra de la cárcel. El dirigente del Partido Popular involucrado en el caso Gürtel no cumplirá la condena de cuatro años de prisión que le fue impuesta en 2018. A cambio, pagará una multa de 192.000 euros y servirá 365 días de trabajo comunitario. Así lo acordó el pasado marzo el juez José María Vázquez Honrubia, según un auto al que ha tenido acceso Vozpópuli adelantado por El País.
La decisión tuvo lugar tras "excepcional" ayuda para destapar la "financiación ilegal del PP".
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación