El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado hoy "una vergüenza" que el presidente catalán, Quim Torra, apoye a los que "cortan carreteras y acosan a los ciudadanos" mientras pretende "purgar a los Mossos que hacen cumplir la ley".
En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, Rivera ha criticado así a los que ha calificado de "comandos separatistas" que han organizado un corte de la autopista AP-7 a su paso por L'Ampolla (Barcelona), lo que ha provocado retenciones y momentos de tensión entre camioneros y activistas independentistas.
Es una vergüenza que los comandos separatistas que cortan carreteras y acosan a ciudadanos tengan el apoyo de Torra y este a su vez pretenda purgar a los Mossos que hacen cumplir la ley.
Mientras, Sánchez mirando hacia otro lado para que sus socios no le desalojen de La Moncloa. https://t.co/SriSfmtAJa— Albert Rivera (@Albert_Rivera) December 8, 2018
"Es una vergüenza que los comandos separatistas que cortan carreteras y acosan a ciudadanos tengan el apoyo de Torra y éste a su vez pretenda purgar a los Mossos que hacen cumplir la ley", dice el tuit de Rivera.
En su mensaje, el líder de Ciudadanos critica también que el presidente, Pedro Sánchez, esté "mirando hacia otro lado para que sus socios no le desalojen de La Moncloa".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación