El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado hoy que su partido llevará propuestas "coherentes" con su programa y "lo más constructivas posibles" a la reunión del próximo martes para negociar la investidura de Juanma Moreno (PP), con el objetivo de alcanzar un pacto "por escrito, público y transparente".
En un artículo publicado hoy en Libertad Digital, Abascal considera que "quienes debieran colaborar en construir una alternativa sensata" le han puesto "difícil" a Vox la tarea de contribuir a "desalojar" al PSOE del poder.
Esto se debe, según sostiene Abascal, a los "ataques desproporcionados y algo histéricos" contra Vox en "todos" los medios y partidos.
El presidente de Vox se muestra seguro de que sus propuestas serán compartidas "por una inmensa mayoría de andaluces" y afirma que se dirigirán a "devolver libertad, recursos, protección y dignidad a los españoles que viven en Andalucía".
Finalmente, augura que quienes ven peligrar "el chiringuito desde el que han saqueado esa comunidad durante décadas" harán todo lo posible por "dinamitar" un acuerdo de cambio.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación