El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha confirmado la muerte de un hombre de 54 años en el interior de su domicilio, en el distrito de Puente de Vallecas. Fuentes de la investigación han informado a Vozpópuli que se trata de un ritual que ha terminado en asesinato. Los investigadores tratan de determinar si entre la víctima y el detenido había una relación sentimental porque, de tenerla, se trataría de un caso de violencia doméstica.
Según las mismas fuentes, cuando la Policía se personó en el edificio, un hombre totalmente desnudo, con heridas en la cara y sosteniendo una cruz de madera en la mano, les abrió la puerta. En el interior de la casa se encontraron el cuerpo de otro varón con destornilladores clavados: uno en el ojo derecho y otro en el estómago.
Además, la casa se encontraba llamativamente desordenada, con biblias, libros de rituales mágicos y sal por los suelos. Los hechos han tenido lugar en torno a las 06.30 horas del día de hoy y el grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.
La Policía Nacional ha detenido al hombre que abrió la puerta, argentino de 34 años, como presunto culpable del homicidio. El autor ha manifestado que estuvieron consumiendo sustancias estupefacientes, motivo por el que supuestamente cometió el acto.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación