No se tiene pista del paradero de Anna, una niña de dos años de Collado Villalba, desde hace más de una semana. Por ese motivo el Centro Nacional de Desaparecidos ha difundido un mensaje urgente con su imagen y sus datos para que pueda ser localizada. La madre habría secuestrado a la menor, según las fuentes consultadas por Vozpópuli.
Estas mismas fuentes apuntan que la mujer se habría llevado a su hija a Colombia. Una situación que ya ha sido denunciada por su padre, de nacionalidad rumana de 28 años según fuentes de la investigación a Vozpópuli. La Guardia Civil, al ser su demarcación, se encarga de las investigaciones referentes a este suceso.
La última vez que se vio a Anna Moldovan fue el pasado 20 de abril. Esta niña de dos años tiene una constitución normal y mide 75 centímetros. Pase unos 20 kilos tiene los ojos marrón y el pelo castaño largo. Su alerta es catalogada como urgente, según las fuerzas y cuerpos de seguridad.
La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido su foto y datos por redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana para dar con la localización de la menor. Piden que quien tenga información llame a las Guardia Civil (062) o a la Fundación Anar (11600), que colabora en la búsqueda de niños desaparecidos.
El Ayuntamiento de Collado Villalba también ha publicado un mensaje en redes sociales en el que piden ayuda para dar con el paradero de esta menor y piden que los ciudadanos que tengan alguna pista se pongan en contacto con las fuerzas de seguridad.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación