El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha respondido contundentemente a las declaraciones del consejero de Industria y Empleo de Castilla y León, de Vox, el cual le había llamado llamado "comegambas" en repetidas ocasiones a través de Twitter.
"¿Por qué pensáis que un día sí y al otro también entráis en cualquiera de las redes sociales aparezcan siempre los mismos, 20 o 30 mamarrachos, llamándome comegambas. Él es un puto comemierda y todos esos son unos puto comemierdas", ha declarado en un acto en Barcelona
Álvarez afirma que el voto por correo está "plenamente garantizado"
En el acto en el que ha participado esta mañana Pepe Álvarez en Barcelona, el secretario de UGT ha desvinculado este viernes las críticas que ha hecho el sindicato a la gestión de Correos durante el proceso electoral de cara a las elecciones del 23-J. Además, ha asegurado que el voto por correo está "plenamente garantizado", a pesar de los retrasos que esta teniendo la entidad de cara a garantizar a todos los españoles que han reclamado el certificado para no tener que acudir el día de los comicios de manera presencial.
"Hay cientos de comunicados de nuestro sindicato manifestando el desacuerdo en este sentido", ha dicho Álvarez en declaraciones a los medios antes de la asamblea de UGT para hablar y aclarar la situación que se está viviendo 9 días antes de las elecciones generales.
Otro de los puntos que se han puesto encima de la mesa durante la reunión en Barcelona, es que "el voto por correo está plenamente garantizado y los ciudadanos y las ciudadanas van a poder ejercer ese derecho", una promesa que ha asegurado el mandatario de la UGT. También ha achacado -textualmente- los problemas que ha habido a un retraso de la Junta Electoral.
Para terminar, ha valorado que los trabajadores de Correos son "unos profesionales como la copa de un pino", añadiendo que tienen unos mandos intermedios absolutamente volcados "en dar servicio a la ciudadanía".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación