España

La víctima de Dani Alves: "Me resistí pero era mucho más fuerte que yo. Me abofeteó y me violó"

La joven aseguró que el futbolista le cogió la mano y la puso en su pene, sin que ella quisiera, le agarró la cabeza con fuerza para que le hiciese una felación y, tras darle una bofetada, le penetró de manera violenta

El futbolista brasileño Dani Alves se encuentra en prisión condicional sin fianza desde el pasado viernes, cuando prestó declaración ante la juez por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 23 años en Barcelona. Mientras que Alves ofreció hasta tres versiones distintas en su comparecencia, la víctima fue contundente en sus palabras.

La joven aseguró que el futbolista le cogió la mano y la puso en su pene, sin que ella quisiera, que le agarró la cabeza con fuerza para que le hiciese una felación y que, tras darle una bofetada, le penetró de manera violenta. Según avanzó 'El Periódico', estas son las declaraciones de la presunta víctima que, se ha conocido, ha renunciado a ser indemnizada, pese a existir ese derecho en caso de condena.

En concreto, la joven situó la agresión en la sala VIP de la discoteca Sutton, en la Ciudad Condal. Según el rotativo, Alves ofreció a tres chicas una copa y se colocó detrás de la presunta víctima, que aseguró sentir "asco" y que el futbolista puso su mano en su pene y ella la quitó.

Tras indicarla que cruzara una puerta, que ella desconocía que iba al lavabo, este la cerró y se sentó en el WC. El brasileño le dijo que no podía marcharse, le cogió con fuerza la cabeza y la dirigió a su pene para que esta le practicase una felación.

Según la presunta víctima, este le propició, incluso, bofetadas y pese a resistirse, él era "mucho más fuerte" que ella. Posteriormente, le penetró de manera "violenta" hasta eyacular.

Pese a haber dado tres versiones distintas en una misma comparecencia en las que aseguró cosas tan distintas como que no pasó nada; que él se quedó parado; y que fue ella la que se lanzó sobre él; Alves prepara ahora una nueva declaración.

Después de los hechos, le indicó que él saldría primero. Al salir, la mujer se lo contó a una amiga y hablaron con el portero de la discoteca, que les indicó con quién hablar de lo ocurrido de la discoteca. La joven fue atendida en el Hospital Clínic, cuyo parte médico es uno de los indicios.

Dani Alves dio hasta tres versiones en 45 minutos

Por su parte, el acusado ha ofrecido hasta tres declaraciones distintas en una comparecencia de 45 minutos. Ante la jueza aseveró que él estaba en el baño cuando la chica entró y que no hubo contacto. En el caso del fiscal, matizó que cuando ella entró en el baño él se quedó parado, sin saber qué hacer.

Finalmente, a preguntas de la acusación particular atribuyó la conducta sexual a la joven, afirmando que la mujer se le echó encima mientras él estaba en el váter haciendo sus necesidades y le practicó una felación.

Alves indicó, además, que si no había dicho nada hasta ese momento era para "proteger" a la mujer. Todo ello después de haber enviado un vídeo al programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' donde defendía que no conocía de nada a esa chica, que no la había visto "nunca" en su vida, pese a que las cámaras del local dicen lo contrario.

Prepara una nueva declaración

Ahora, el exjugador del Barça, casado con la modelo Joana Sanz, permanece en prisión condicional, incomunicada y sin fianza por el alto riesgo de fuga y estaría preparando una nueva declaración.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP