Una gran bandera de España llegó este sábado, portada por cientos de voluntarios, a la Plaza de Colón de Madrid con motivo de la concentración por la unidad de España que Vox celebra este mediodía en la capital.
La bandera, que bajó por la calle Génova, donde tiene su sede el Partido Popular, llegó en volandas por encima de toda la gente que abarrota la plaza madrileña entre gritos de '¡Viva España!'.
Fue el comienzo del acto celebrado en Madrid donde participan la número 1 de Vox en la Comunidad, Rocío Monasterio; el portavoz del Grupo municipal en la capital, Javier Ortega Smith; y el líder nacional, Santiago Abascal.
Contra el separatismo
El partido liderado por Abascal ha hecho este llamamiento a la movilización en Madrid en medio de las protestas generadas en Cataluña por las sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del procés y a tan solo dos semanas de las elecciones generales del 10-N.
Los concentrados han recibido la bandera con 'vivas' a España y gritos como 'Puigdemont a prisión' y 'Torra a la mazmorra' pidiendo el encarcelamiento del expresidente y el actual presidente de la Generalitat.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación