Las parejas que llevan mucho tiempo suelen caer en la rutina. Al final lo mucho conocido cansa y aburre porque uno sabe exactamente lo que va a suceder, cuándo y cómo. Por eso es importante innovar, sobre todo si uno lleva ya años acostándose con la misma persona.
De cara al nuevo año, además de los típicos propósitos como adelgazar o dejar de fumar, es bueno que también nos planteemos renovarnos en horizontal, si queremos no caer en lo obvio y conservar a nuestro amorcito (y, de paso, evitar las infidelidades).
Las cinco cosas que deberías probar este 2020 en horizontal
Te contamos las cinco cosas que deberías probar este 2020: son fáciles, sencillas de llevar a cabo y es lo que demanda la mayoría de la gente, aunque no lo diga en público o ni siquiera a su pareja. Atento:
1) Nuevas posturas y lugares
Según la 8ª edición del barómetro realizado por Control, llamado 'Los jóvenes y el sexo', el 87,3% de los españoles querrían probar cosas nuevas en el sexo para por fin salir de la rutina. En este sentido, el 76,9% querría probar posturas nuevas, el 50% tener sexo en sitios públicos (como en una tienda o en un ascensor).
[Las mejores posturas para conseguir orgasmos intensos]
2) Sexo oral
Un estudio, realizado por el portal Ashley Madison, determinó que el 74,5% de los españoles desea tener sexo oral durante sus relaciones íntimas. Es decir, la gente demanda más felaciones y cunnilingus. Ya sabes, a bajar más...
[Cómo hacer sexo oral como un experto]
3) Más sexo, con más frecuencia
Además de innovar y tener más sexo oral, según la encuesta de Control, más de la mitad de los españoles les gustaría tener más sexo, sin más y sin menos.
Lo cierto es que, en general, lo hacemos bastante poco, mientras que todo el mundo querría practicarlo entre dos y tres veces a la semana.
[Cuántas veces deberías hacer el amor a la semana]
4) Probar juguetes eróticos
La mencionada encuesta revela además que la gente demanda incluir juguetes sexuales en sus rutinas, ya sea solos o con pareja. Además del consabido Satisfyer, puedes probar vibradores a distancia (teledidonic) o el vibrador convencional, ideal para parejas, que pueden explorar nuevos recovecos de su cuerpo.
5) Montárselo con alguien más
Este año también estaría bien que llevaras a cabo alguna de tus fantasías sexuales. Las más comunes son los tríos, montárselo con la pareja de un amigo o tener sexo con alguien del mismo sexo. Si tienes pareja puedes hablarlo y llevar a cabo tu plan por separado o hacerlo juntos.
[Las siete fantasías sexuales más comunes]
Y esto es todo, lector. ¿Cuánto vas a innovar este año en la cama?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación