A Lara Álvarez no le puede ir mejor. La presentadora de Telecinco, que dio las Campanadas este año junto a Jesús Calleja, cierra un año perfecto en lo laboral y en lo económico. Este miércoles, la joven periodista es portada de la revista 'QMD!' por haberse comprado un 'casoplón' de 600.000 euros.
La casa está ubicada en Las Rozas, un pueblo de clase alta de Madrid, y cuenta con tres plantas, jardín privado y piscina. También tiene cinco habitaciones dobles, cuatro baños, una amplia cocina, salón comedor y una bodega. Vamos, lujo a tutiplén.
La guapa asturiana disfrutará de su nuevo inmueble sola, pues en verano rompió con el empresario Eduardo Blanco, y desde entonces no se la ha relacionado con nadie.
Antes de hacer esta gran inversión, Lara vivía de alquiler, también en Las Rozas.
También un cochazo
La compra de su primera vivienda en Madrid no ha sido el único 'caprichito' que se ha dado la presentadora. Lara también se ha comprado un coche de alta gama, un Audi Q3 S line 35 TDI tronic, valorado en 43.353 euros.
Así, la asturiana se habría gastado entre el coche y la casa más de 643.000 euros. Una gran inversión que ha decidido hacer tras años sin parar de trabajar en televisión.
¿Te cae bien Lara Álvarez?