Lara Álvarez tiene nuevo novio. La presentadora de Mediaset, de 32 años, sale con su profesor de baile, Daniel Miralles, leemos en la portada de la revista 'Semana' de este miércoles.
Miralles es de Alicante y tiene 34 años. Ambos suben asiduamente a sus redes sociales vídeos de las coreografías que hacen, en las que se palpa una complicidad evidente.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 16 Ene, 2019 a las 5:49 PST
Así es Daniel Miralles
El baile despierta pasiones, y es lo que ha enamorado a esta pareja. Miralles da clases de zumba, aeróbic y hip-hop. Trabaja en GO fit físico, en Majadahonda.
El coreógrafo es conocido por haber participado en 2009 en 'Fama a bailar', cuando se emitía en Cuatro. Allí dijo que le encantaría llegar a trabajar junto a artistas reconocidos algún día.
Miralles se define como un chico carismático y alegre, y asegura que le encanta leer y estar con sus seres queridos.
Besos por Madrid
En la revista, ambos han sido 'cazados' dándose besos mientras disfrutaban de un paseo tranquilo por la capital.
Lara parece así haber encontrado el amor tras las relaciones que tuvo con Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, y con Sergio Ramos, jugador del Real Madrid.
Nuevo novio y nueva casa
Lara está en época de cambios. Su nueva relación se suma a la nueva casa que estrenó hace semanas y a su nuevo coche.
La joven periodista se compró un 'casoplón' de 600.000 euros. La casa está ubicada en Las Rozas, un pueblo de clase alta de Madrid, y cuenta con tres plantas, jardín privado y piscina. También tiene cinco habitaciones dobles, cuatro baños, una amplia cocina, salón comedor y una bodega. Vamos, lujo a tutiplén
Asimismo, adquirió un coche de alta gama, un Audi Q3 S line 35 TDI tronic, valorado en 43.353 euros
Está claro que la vida sonríe a la guapa asturiana.