Lewis Hamilton (McLaren) marcó el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del GP de Hungría. Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, fue quinto. El británico y el español son dos de los favoritos para la calificación que decide la parrilla (Antena 3, 14:00).

El FMI asegura que el sostenimiento de las finanzas públicas a medio plazo está en el aire salvo que se vuelvan a subir los impuestos. Entre las medidas que el Gobierno deberá tomar a partir de 2014, el Fondo cita la subida del IVA. En su informe, sostiene que los recortes aplicados por el Gobierno Rajoy agravarán la recesión en el corto plazo.

Acusan además a la líder de UPyD de haber enviado a la diputada Irene Lozano a "insultar" al ex presidente de Bankia durante su comparecencia de ayer en el Congreso. El ex vicepresidente, que fue respaldado por una amplia representación de diputados del PP, no "disparó" contra De Guindos, a pesar de que esperaban alguna "puya" directa.

Deportistas de numerosas disciplinas y escogidos de muy diversas maneras desfilarán en la ceremonia de apertura que abre oficialmente los XXX Juegos Olímpicos. Los comités de cada país son los que tienen potestad para designar a la persona que vivirá una noche inolvidable portando la bandera que abre cada una de las 204 expediciones.