El análisis de los restos encontrados en Schöneck-Kilianstädten (Alemania) muestra que hace 7000 años se produjo la matanza de 26 individuos a los que sus agresores torturaron con crueldad. El hallazgo se suma a otras evidencias de la extrema violencia en esta época en el centro de Europa.

La mayoría de edad ha supuesto todo un antes y un después para Kylie, la benjamina de los Kardashian-Jenner. La joven ya es la dueña de su destino y, sobre todo, ha pasado a ser adulta de modo legal, por lo que le han empezado a llover las ofertas laborales que hasta hace unos días eran simplemente impensables.

“Donde dije digo, digo Diego”, es el refrán que mejor define la actitud de los diseñadores de la firma Dolce & Gabbana. Si hace meses hacían declaraciones en contra de la paternidad entre el público gay y contra la fecundación in vitro, los modistos se acaban de retractar en la edición americana de ‘Vogue’ alegando que “la ciencia está sobre la mesa para ayudar a la gente”.

El 23 de julio de 2011 falleció Amy Winehouse. Cuatro años después de su muerte su padre ha concedido una entrevista a la televisión australiana en la que ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre su hija. Además, Mitch Winehouse ha cargado contra la película sobre Amy que se ha estrenado recientemente.

Desde que en los años 90 muchos de ellos se hicieran millonarios durante la burbuja puntocom, los empresarios de las nuevas tecnologías se han convertido en las nuevas estrellas del rock. Cada uno de sus pasos es analizado hasta el más mínimo detalle por la prensa y ninguno se escapa del escrutinio de su vida privada.

Muchos famosos saltaron a la fama cuando eran jóvenes y tenían un físico espectacular. Lucían palmito con las modas de entonces y ahora, que para ellos también ha pasado el tiempo, se siguen sintiendo jóvenes -lo cual es maravilloso-, pero se empeñan en exteriorizarlo vistiendo de la misma manera que cuando rondaban la veintena. Cada uno puede vestir como quiera, desde luego, pero ciertas prendas vistas en ellos nos hacen un poco de pupa a la vista, sinceramente.