El ángel de Victoria's Secret fue, sin quererlo, una de las grandes protagonistas del desfile de Givenchy en Nueva York. La modelo se cayó al suelo y el video de su tropiezo se ha convertido ya en viral. Sin embargo no fue el único ‘desliz' de la jornada, la modelo Pooja Mor, también sufrió un percance antes de pisar la pasarela, justo cuando bajaba las escaleras. Entre los famosos que se encontraban allí presentes estaban Pedro Almodóvar, Kim Kardashian, Julia Roberts, Uma Thurman, Lara Stone y muchos más rostros conocidos.

Dos cosas han destacado del encuentro entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias: la melena al viento del líder de Podemos y su cocina anclada en épocas más propias de ‘Cuéntame’. Así somos los españoles, solo nos quedamos con la anécdota. ¡Ni que fuese la primera casa cochambrosa que hemos visto en televisión! Tal vez nos ha sorprendido que venga de un candidato a la presidencia del gobierno, pero, ¿acaso el buen gusto viene con el cargo? Qué poco nos conocemos...

‘Farmacia de guardia’ es la serie más vista de la televisión española hasta la fecha y se emitía todos los jueves en Antena 3, justo después del informativo. Bajo la dirección de Antonio Mercero, se estrenó el 19 de septiembre de 1991 y duró cuatro largos años, llegando a reunir a 11,5 millones de espectadores frente al televisor con la emisión del último capítulo. Ya que fue una producción muy premiada, merece que hagamos un repaso por la vida de sus protagonistas:

Ahora que Francia y Reino Unido hacen tímidos amagos de intervenir militarmente en Siria para frenar la llegada masiva de inmigrantes a Europa, el problema de raíz, el régimen de al Asad y la guerra contra los rebeldes, parece preocupar a Occidente, hasta ahora impasible. "Llevamos más de tres años advirtiendo del caldo de cultivo del radicalismo en la región", se quejan los expertos.

Esta semana conocíamos que Kiko Rivera podría enfrentarse a una pena de cárcel por conducir sin puntos en el carnet pero no es el único famoso al que se le ha pillado ‘in fraganti’ en la misma situación. A otros el peso de la fama les ha jugado un flaco favor, ya que el hecho de ser objetivo de las cámaras les ha delatado cometiendo infracciones por las que luego han sido multados.