La aerolínea British Airways se ha visto obligada a cancelar vuelos este miércoles en el aeropuerto londinense de Heathrow después de sufrir un problema técnico, según informa la agencia Reuters. La aerolínea ha asegurado que ya se ha resuelto la incidencia, que ha afectado a las operaciones de la compañía en la Terminal 5. Un portavoz de la empresa ha aconsejado a sus clientes comprobar la salida de sus vuelos antes de viajar hasta el aeropuerto.
"Hemos experimentado un problema técnico durante un breve periodo de tiempo esta tarde", ha señalado la compañía en un comunicado. "Esto ya se ha resuelto y estamos reanudando las operaciones de vuelo. Hemos pedido disculpas a los clientes que se han visto perjudicados".
La aerolínea, propiedad de IAG, se ha visto afectada por un fallo en el sistema informático que ya en 2017 que dejó tirados a 75.000 pasajeros durante un fin de semana y eso ha provocado un desastre en términos de relaciones públicas. En febrero también tuvo problemas importantes por un problema técnico que provocó una serie de cancelaciones. En esta ocasión se tardó horas en resolver en problema.
El cuadro de salidas de Heathrow de este miércoles por la tarde mostraba vuelos retrasados y algunos otros cancelados.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación