Dos políticos que iban a embarcar en un vuelo de la Pakistan International Airline (PIA), entre ellos, el exministro de Interior de Pakistán, no pudieron tomar su asiento en business. Los pasajeros, cansados de esperar a que sus señorías se dignaran a hacer acto de presencia a tiempo dentro del aeroplano, les conminaron a que se marcharan por donde habían venido. Un vídeo, grabado por uno de los pasajeros, muestra cómo los pasajeros interpelaron al político hasta que se marchara, dado que muchos de ellos llegaron tarde a sus destinos por su culpa, según informaba 'The Independent'.
La PIA intentó templar gaitas, sin demasiado éxito por parte de la tripulación. Los pasajeros increparon al Senador Malik, al que le dijeron que “debería disculparse y avergonzarse de sí mismo. Ha hecho llegar tarde a sus destinos a 250 personas”. Finalmente, resultó que la culpa del retraso no fue del político en cuestión, sino de la propia aerolínea. Y así lo confirmó posteriormente Malik.
PML(N) minorities MNA Dr. Ramesh Kumar Vankwani... por minator90210
Posteriormente, el exministro paquistaní culpó a la compañía aérea del retraso del vuelo y del “linchamiento” al que se vio sometido por algo de lo que no era culpable.
Why am I being linked with PMLN minister.i saw the noise with the minister and decided not to go on the flight as One PTI worker was yelling
— Senator Rehman Malik former Interior Minister Pak (@SenRehmanMalik) September 16, 2014