La organización de Miss Reino Unido ha decidido retirar la corona a Zara Holland, la joven que actualmente ostentaba el título, tras haber practicado sexo en el reality show Love Island. Los organizadores del certamen aseguran que "no tienen ningún problema con el sexo", pero el momento nada íntimo en el que Zara Holland se acostó con el joven concursante Alex Bowen tuvo una audiencia de cerca de un millón de personas, según informa The Guardian.
En el episodio del programa emitido el pasado miércoles en la cadena británica ITV2 no se pudieron ver escenas explícitas, pero sí se emitieron imágenes de ambos en la cama y se pudieron apreciar los "ojos de placer" en la cara del joven.
Desde el reality show se ha criticado la decisión tomada por el certamen, mientras que desde la organización de Miss Reino Unido han señalado que retiraban el título a Zara Holland con “mucho pesar” y Han argumentado que “nos orgullece promover concursos positivos en una sociedad moderna, y eso incluye la promoción de un modelo de mujer fuerte y positivo”.
La ya ex Miss Reino Unido, por su parte, ha explicado que lamenta la decisión de acostarse con el joven y ha señalado sobre su coito televisivo: "Ya sabes, cuando estás en el momento, simplemente sucede. Yo en realidad no soy así".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación