Unas declaraciones en una emisora de radio de la actriz Mònica López contra el programa 'El Hormiguero' se han hecho virales en las redes y, de refilón, han convertido en tendencia al también actor Javier Cámara, con quien López comparte reparto en una serie. Para López, Pablo Motos "blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable", por lo que llama en la entrevista a no ir al programa de Motos, al que Cámara ha acudido en numerosas ocasiones para hablar de sus trabajos como actor.
López asevera que "la gente de la cultura no podemos ir a 'El Hormiguero' y asegura haber tenido diferencias con su productora por negarse a ir a ese programa con fines promocionales. En este sentido, añade que Javier Cámara le hizo ver la conveniencia de ir al programa, porque "en una solo sesión lo ven tres millones de personas".
Mònica López asegura que, pese a esos buenos datos de audiencia que podrían contribuir al éxito de la serie que comparte con Cámara, ella no va "por principios".
Finalmente, admite en la entrevista que "nunca ve" ese programa. En un momento dado, el interlocutor de López dice que él "empezará a ver ese programa cuando deje de acudir a él gente como Santiago Abascal". Precisamente, Vox ha reclamado ante la Junta Electoral Central que su líder sea entrevistado por Motos una vez se ha confirmado la presencia en 'El Hormiguero' del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación