TV

La gran final de ‘Tu cara me suena’: entrevistamos a Vicky Larraz

El show ‘Tu cara me suena’ llega a su final y la cantante Vicky Larraz, concursante de esta edición, nos ha querido dar sus impresiones sobre el programa así como sobre el resto de aspectos de su vida. Desde que se separara el año pasado del empresario William Molino, casado con él desde 2001 y quien le dio dos hijas, la artista del extinto Olé olé ha querido reinventarse. Muchos años han pasado desde que la cultura pop de los ochenta la catapultara a lo más alto, y mucho han cambiado las cosas, entre ellas con Marta Sánchez, con quien ya no tiene ninguna relación. Nos lo cuenta:

Pregunta: Ya es la gran final de Tu cara me suena

Respuesta: Estoy encantada de no haber estado en la final pero poder participar en ella. No lo hemos estado ni Falete, ni Silvia Abril, ni ‘El Sevilla’ ni yo. Y ha sido mucho mejor así porque la vamos a vivir sin ningún tipo de nervio y únicamente disfrutando.

P: Pero mójate, ¿Cuál es tu favorito?

R: Mira no te miento. Ha habido muchísimo nivel en esta edición. Me gustan todos y yo voy a hacer un numerito que espero queno os perdáis.

Pregunta: No te mojas, pero estás rompedora…. ¿No te planteas tener más hijos?

Respuesta: ¡No más! Ya cerré el quiosco. Tengo dos hijas maravillosas de 13 y 12 años. Están en Miami.

P: ¿Cómo estás llevando la maternidad a distancia?

R: Con muchas ganas, con mucho amor y con mucho Skype, y no necesariamente por ese orden. Ellas además me han visto en Tu cara me suena, me siguen y están super orgullosa de su mamá, como cuando me vieron de Meghan Trainor. 

“A mi hija mayor le gusta el Cosplay, la pequeña es más artista” 

P: ¿Hasta cuándo vas a estar aquí?

R: Hasta este domingo porque tenía que estar hasta la última gala… ¡Espero que os haya gustado mi actuación!

P: ¿No tienes miedo de que en estos meses tus hijas se te despendolen? ¿Son conscientes de lo que tú has sido para el Pop español?

R: No se despendolan porque las tengo muy bien educaditas. Y sí que son conscientes, han visto todo. Si las vierais cantando el No controles y el Acento Samurái con acento inglés gringo…. ¡Alucinaríais!

P: ¿Y eso te da orgullo o te hace sentir mayor?

R: Me da orgullo, mayor nunca. Quiero hacerlas ver que son capaces de llegar a donde quieran, y la edad no debe nunca de ser un impedimento sino la energía que tenemos dentro de nosotros.

P: ¿Y ellas a qué apuntan?

R: A la mayor le gusta el Cosplay, se viste de cosas de éstas de Manga currado que te mueres y tiene seguidores por todos lados… ¡Es alucinante! Y la pequeña es más artista, pinta…. Es más intelectual. 

“¿Mi relación con mi ex marido? ¡Eh bueno…! Sin comentarios” 

P: Y están con su padre allí. ¿Tenéis buen rollo aunque os separarais hace solo un año?

R: ¡Eh, bueno…!  Sin comentarios, Están con su padre y punto.

P: ¿Ganas de pasar página? Se te ha visto en estos últimos meses con un novio….

R: Las separaciones siempre son un mal trago. Y sí, he estado con alguien, pero ya no estamos juntos. La distancia es muy mala. Yo estaba en Miami y él estaba aquí. La distancia me costó la relación así que la próxima vez me lo tendré que buscar más local. O me mudo yo.

P: Pero, ¿Por qué este viaje era de ida y vuelta o por qué?

R: Pues claro, mis hijas están en Miami y la distancia es complicada. Llega un punto en el que cuando no puedes cuadrar las cosas y pasa el tiempo, es complicado.  

P: Pero tú tenías intención de volver…

R: Siempre que pille un vuelo, yo me monto. Estoy a golpe de avión. 

“En mi casa cuelgo el divismo cuando entro por la puerta” 

P: ¿Es difícil estar con una diva del Pop?

R: No soy anda diva. En mi casa cuelgo el divismo en cuanto entro por la puerta. Y me pongo las deportivas y cojo la aspiradora.

P: ¿Qué proyectos tienes ahora que termina Tu cara me suena?

R: Tengo algunas cositas por Miami y por aquí también. Televisión por ahora… ¡Mi mánager tiene mucho trabajo así que eso es buena señal! En Miami estoy detrás de las cámaras como productora creativa y me va muy bien. Y sobre Tu cara me suena lo hice por mis hijas, no lo hubiera hecho si ellas no me hubieran dado permiso, porque tenía que estar tres meses fuera y ellas tenían que asumir esa distancia. Pero me apoyaron y querían verme vestida de todo… ¡Para ellas ha sido un juego!

P: No has imitado a Marta Sánchez. Se habla mucho de que no os lleváis demasiado bien…

R: La imitó muy bien Ana Morgade. Con Marta no ha habido ni acercamiento ni alejamiento, no hay posturas ni las hubo nunca. Ni voy a hacer duetos con ella ni nada. Estamos en otro sitio cada una.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP