Medios

Broncano arranca su segunda semana con un 19,5% de audiencia y nueva victoria sobre 'El Hormiguero' (17%)

'La Revuelta' de RTVE demuestra la sólida base de seguidores que tiene, volviendo a liderar el access prime time en España. El programa de Pablo Motos cae respecto a su gran jueves y necesitará nuevos impulsos para retomar el primer puesto de la parrilla

Los martes van a convertirse en un clásico para los analistas de audiencias en España. Con la llegada de David Broncano y 'La Revuelta' a RTVE, el access prime time está más candente que nunca en España. De nuevo, y como ya logró la semana pasada, el show de Broncano ha conseguido alzarse a lo más alto de la televisión nacional con un impresionante 19,5% de audiencia.

Este dato supone su segunda victoria frente a 'El Hormiguero', que cae hasta un 17% de share, ocupando la segunda posición. La visita del streamer DjMaRiiO a 'La Revuelta, así como la de las actrices Elisabet Casanovas e Irene Escolar, fue un gran estímulo para la audiencia, que volvió a elegir a TVE por encima de Antena 3.

Broncano continúa su buena racha

En los primeros cuatro programas, David Broncano logró un 17,1%, 17,4%, 19,9% y 19,2%, respectivamente. El último dato hasta ayer, el de la noche del jueves, con la visita del cómico Raúl Cimas, sirvió para reforzar su buena hacer al frente del show en TVE.

Sin embargo, entregó el liderato el último día de la semana a Pablo Motos, quien cosecha buenas cifras, pero no logra mantener su liderato con firmeza dos días seguidos. El jueves, 'El Hormiguero' subió hasta el 23,3% con la visita de la estrella del Fútbol Club Barcelona, Lamine Yamal. La semana pasada, el mítico programa de Antena 3 fue testigo de cómo un rival directo empataba y superaba sus datos en pantalla en dos de los cuatro enfrentamientos.

Días de celebración en RTVE

La expectación, mantener la esencia y entrevistados con un perfil particular han servido para que 'La Revuelta' haya caído con tan buen pie en la lucha de las audiencias. Un otoño que pinta glorioso para los espectadores de la televisión española, que contarán con una parrilla de calidad.

Además, ha quedado demostrado que están solos en la pelea, pues otros contendientes como 'Babylon Show' y 'El Intermedio' han caído por el camino. El programa de Mediaset ya ha sido cancelado tras tres semanas de audiencias ridículas y contenido histriónico. El veterano formato de La Sexta está pagando su falta de frescura y la llegada de un programa como 'La Revuelta', que atrae a los jóvenes, especialmente del espectro político de la izquierda.

Exit mobile version