Las redes se incendiaron este jueves con el hashtag #BoicotElHormiguero al ser el líder de Vox, Santiago Abascal, el primer invitado de la ronda de entrevistas que realizan en el programa 'El Hormiguero', de Antena 3, de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.
Antes de recibir al dirigente político, Pablo Motos ha cargado contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por no responder a su invitación para acudir al espacio televisivo que presenta.
"Como nosotros no nos casamos con nadie, queremos escuchar a todo el mundo, poner a prueba la fortaleza de sus ideas y luego que los españoles voten, hemos invitado a todos los partidos y todos nos han dicho que sí menos Pedro Sánchez", ha explicado Motos.
"Falta de respeto"
Según narra el conductor de 'El Hormiguero', desde el 19 de septiembre llamaron y escribieron a la directora de Comunicación del PSOE en múltiples ocasiones "sin éxito". Finalmente, este mismo jueves desde el equipo del presidente del Gobierno han respondido que "es imposible" que Sánchez acuda al programa y que podrían ir "otros candidatos"; algo que Motos ha calificado de "falta de respeto" hacia el resto de candidatos, que sí acudirán a la entrevista.
Comienza la ronda política de cara a las elecciones del 10 de Noviembre. Seguimos esperando la confirmación de @sanchezcastejon #SantiagoAbascalEH pic.twitter.com/LhBOdmKrps
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 10, 2019