Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones a Miami, pues bien, ahora la prensa portuguesa asegura que se desplazó hasta allí para buscar un vientre de alquiler y convertirse así en padre por segunda vez. Según publican visitó varias clínicas durante su estancia en la capital de Florida.
Aunque por el momento el jugador no se ha pronunciado al respecto y ni ha confirmado o desmentido la noticia, ya dejó claro que no le importaría tener más hijos: "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos".
De ser cierta la noticia, Cristiano Ronaldo Jr, que ya tiene cinco años y medio, tendría un nuevo hermano o hermana con el que jugar y que le haría más compañía en las ausencias de su padre. Además, su hijo y el futuro bebé compartirían la nacionalidad estadounidense ya que Cristiano Ronaldo Junior nació en una clínica de Florida en 2010 ya que fue concebido supuestamente por el mismo método, a pesar de que se especuló que el niño era fruto del un affaire con una camarera americana.
Cristiano Ronaldo no es el único famoso que ha viajado a Estados Unidos para cumplir su deseo de ser padre. Antes ya lo hicieron la baronesa Thyssen, Miguel Bosé, Miguel Poveda o Kike Sarasola.
Badr Hari, una conversación 'hot' con una bailarina y el Porsche de más de 60.000 euros
Una polémica más que se suma a la de que podría tener más que una amistad con el kickboxer y artista marcial marroquí, Badr Hari, con el que pasó la Nochevieja en un hotel de lujo y con el que comparte muchas horas de su tiempo libre.
El jugador también ha sido noticia estos días después de que le regalara a su madre, Dolores Aveiro, un espectacular Porsche Boxter de color blanco, valorado en su versión más básica en 60.000 euros, que la ha regalado a su madre con motivo de su 61º cumpleaños. La madre orgullosa presumía de regalo en su cuenta de Instagram.
A su vez, durante los últimos días se ha filtrado una supuesta conversación subida de tono del jugador con la bailarina rusa Alena Alexandrova, con la que al parecer tonteó a través de las redes sociales.
Varias fuentes argumentan que las imágenes han sido vendidas por la misma bailarina, algo que resulta bastante extraño debido a la discreción del jugador y a que ella no aportaba demasiadas pruebas. Otra versión apunta a que puede ser una historia montada por el propio entorno del jugador para correr una cortina de humor frente los medios que le relacionan con el marroquí.
[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/cristinao-ronaldo-padre-de-nuevo/embed?header=false&border=false']
[View the story "Cristinao Ronaldo: ¿padre de nuevo?" on Storify]
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación