Cristiano Ronaldo está cansado de las informaciones que aparecen cada día en la prensa sobre su estado sentimental. Tras la ruptura con Irina Shayk, han sido incontables las noticias sobre romances y nuevas parejas nunca confirmadas por parte del futbolista portugués, a lo que se han sumado las sorprendentes imágenes de sus vacaciones en Saint Tropez, así que ha decidido colgar en Internet un vídeo dirigido a sus fans en el que, de paso, lanza algún que otro recado a la prensa de todo el mundo.
El astro del Real Madrid comienza agradeciendo a sus admiradores el apoyo incondicional que le han mostrado a lo largo de este año. “Ha sido duro, pero siempre habéis estado aquí”, asegura en el mensaje para explicar acto seguido que está de vacaciones, pero que hay algo que le ronda la cabeza: “Estoy aquí relajándome y mi hijo está detrás, en la piscina, pero quiero hacer este vídeo, no sé por qué”.
Es entonces cuando Cristiano abre su corazón a sus fans: “Nunca hablo sobre mi vida privada, pero en estas últimas semanas la prensa ha tratado de cubrirme de basura”, asegura. “Que si tengo una nueva novia cada día, que si hago esto o lo otro…”, continúa.
A pesar de que el vídeo está dirigido a sus fans, en realidad el principal mensaje del vídeo tiene como destinataria a la prensa: “Dejadme en paz, dejadme hacer mi trabajo correctamente. No tratéis de dañar mi imagen, porque no lo vais a conseguir”.
https://youtube.com/watch?v=9hnMaA7FMjU%3Frel%3D0
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación