Isabel Sartorius
Hace poco publicábamos aquí, en Marabilias, la confesión sentimental de la que fuera la primera novia del rey Felipe VI, Isabel Sartorius. La empresaria, de 50 años, lleva tres meses con un hombre aún misterioso para los medios. Tras haber estado tanto tiempo sola, ahora Sartorius se debe estar poniendo las pilas en recuperar el tiempo perdido en lo que a materia amorosa se refiere. Incluso, se atrevió a afirmarnos con contundencia que “el sexo a los 50 es mucho mejor”. Juzgad vosotros mismos…
María Teresa Campos y Bigote Arrocet
La relación entre la presentadora, de 73 años, y el humorista, de 66, se inició con las tórridas temperaturas que nos envolvían a comienzos del verano de 2014. Se habían publicado varias fotos en las que aparecían juntos, pero aun así, ‘la Campos’ se empeñaba en desmentir que tuviese algo con el cómico. Siendo ya un secreto a voces, no tuvo por menos que acabar confirmando la relación. Además, en febrero de este año nos enterábamos de que iban a compartir vivienda en el centro de Madrid. Si es que el tiempo no corre, ¡vuela!
Kris Jenner y Corey Gamble
Esta familia vive inmersa en la polémica. Un mes y medio, aproximadamente, después del divorcio de Bruce Jenner, la matriarca del clan Kardashian no tardó en reponerse -tras la reciente entrevista de Bruce, comprendemos mejor la dura separación-. Kris, con ya casi 60 años, encontró el amor nuevamente gracias a Corey Gamble, de 35 años y desde entonces, no han parado de vivir intensamente su relación realizando viajes de aquí para allá. No obstante, la madre de Kim Kardashian continúa apoyando a su ex marido e incluso le defiende a capa y espada. ¿Se llevarán bien Gamble y el ex atleta?
Amador Mohedano y Jacqueline
Muchas han sido las ‘amigas’ que han salido hablando en los platós sobre Amador Mohedano, hasta legar a un punto insostenible para Rosa Benito, quien le pidió la separación. Una de ellas logró traspasar la línea de la amistad y se ha convertido en la actual relación del ex representante de Belén Esteban. Jacqueline, que así se llama, ha sido el principal apoyo de Mohedano desde la ruptura con Rosa y al parecer, ambos están muy enamorados. Hace poco pudimos verles paseando románticamente por Chipiona en unas fotografías que publicaba Qué Me Dices!. Esperamos que Benito también encuentre a un tortolito pronto.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación