Gente

María Patiño nos sorprende con su noticia: ¡Quiere ser madre!

Año nuevo, miembros de la familia nuevos o eso es lo que deben pensar nuestos famosos. Como propósito del año 2016, María Patiño está decidida a ser madre, al igual que Elena Furiase. Otros que han aumentado la familia son el clan Pantoja. Como era de esperar, Kiko Rivera ha presentado a su hija Ana previo pago, después de protagonizar unas escenas con empujones incluídos a los fotográfos para que le reventaran la exclusiva. Terelu despide el año con fuerza pero porque ya no quiere saber nada del 2015. Por su parte, los príncipes de Mónaco están emocionados de pasar con sus pequeños sus primeras Navidades en familia mientras que Rocío Carrasco se queda más sola que la una. Si ya no se hablaba con su hija desde hace años, ahora cogen y le ‘quitan’ al hijo menor por Navidad. No te pierdas los secretos de los tres finalistas de ‘Gran hermano 16’ que también tienen su momento estrella en las últimas revistas del año 2015.

La primera Navidad de los pequeños príncipes en Mónaco y Kiko Rivera

Alberto y Charlene abren las puertas de su residencia de campo de Roc Agel y posan con Jacques y Gabriella, que acaban de cumplir un año. La familia monegasca está muy ilusionada de poder celebrar por primera vez estas fechas tan señaladas y llenas de ilusión. (Hola).

Terelu: borrón y cuenta nueva para el 2016

El año 2015 ha sido uno de los peores para Terelu y el más difícil después de su ruptura con José Valenciano y porque físicamente le cuesta aceptarse. La colaboradora de Sálvame pide al nuelvo año que cambie su suerte. En la revista también podemos ver cómo han pasado las Navidades Iker Casillas y Sara Carbonero que se encuentran disfrutando de unos días familiares en Toledo. La que también tiene despierto el instinto maternal -como María Patiño- es Elena Furiase, la hija de Lolita, que ha declarado: "Tengo muchas ganas de ser madre". (Love).

Antonio David le ‘arrebata’ a Rocío Carrasco a sus hijos

La hija de la desaparecida Rocío Jurado pasará estas fechas tan señaladas sin sus hijos, que estarán con su ex, Antonio David Flores. Si ya su hija no quiere saber nada de ella desde hace tres años y no se habla, sólo le hacía falta que su hijo menor tampoco esté con ella en Navidad. Por su parte, Antonio David está muy contento con la noticia: “Por primera vez voy a pasar todas las navidades con mis tres hijos juntos. Estoy feliz”. (Semana).

Kiko Rivera e Irene presentan a su hija a golpe de talonario

Después de marear a la prensa, instalar un photocall en el hospital para despistar a los medios y que así no fotografiaran a su hija Ana ni a la madre y protagonizar una escena de lo más bochornosa con los fotógrafos en la puerta de su casa donde hubo hasta empujones, finalmente y como era de esperar, Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales han presentado a la pequeña a golpe de talonario. De ahí su interés en tratar de ocultar al bebé a toda costa incluido con violencia incorporada. La pequeña nació el pasado 15 de diciembre. (Hola).

María Patiño quiere ser madre

La periodista nos ha sorprendido con la noticia de que quiere ser madre y adoptar una niña en un tiempo no muy lejano. Parece que todo se pega y que los colaboradores de Sálvame quieren ampliar la familia ya que Kiko Hernández también anunció hace unos meses que será padre soltero y Belén Esteban, según comentó Martín Blázquez, también se está sometiendo a pruebas para ser madre junto a su novio Miguel Marcos. (Diez Minutos).

Los secretos de los finalistas de ‘GH 16’

Los tres finalistas de Gran hermano 16 también han tenido su momento de gloria. Niedziela sigue empeñada en arrebatarle el novio a Lara Álvarez, ya que está enamorada de Fernando Alonso desde hace años. Además sigue insistiendo en que quiere ir a Eurovisión a pesar de todos los gallos por segundo que es capaz de soltar. Aritz insiste en que no está enamorado de Han aunque confiesa que su “amistad no es normal”. Algo que salta a la vista, no hay más que recordar sus edredonings. Mientras, Han no para de llamarle con orgullo “mi marido”. El vasco también ha criticado a Sofía y a su madre, ya que asegura que a ellas no les hace falta el dinero: “He vivido el concurso con más ganas que Sofía. Te puedo asegurar que mi madre jamás ha tenido un sueldo de 2.000 pavos como presume Maite”. Por su parte, la ganadora más joven de la historia de Gran Hermano, Sofía Suescun, nos habla de su atípica madre, Maite, de la que asegura que “tiene una enfermedad con el dinero” y revela: Es tan ahorradora que me hace traer a casa las bolsas de basura después de vaciarlas en el contenedor. Además asegura que es la hija la que hace de madre y la que pone orden en casa  (Lecturas).

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP