La noche quería transcurrir con normalidad, pero cuando Ylenia llegó para recoger su premio -que por cierto, se le perdió por el camino en mitad de la noche-, todo parecía normal.
Tuvimos que preguntarle por Toño Sanchís y por el episodio que vive de ruptura con Belén Esteban. Y es que Ylenia, también es representada por Sanchís. “No he confirmado ni he dicho en ningún momento que prescinda de los servicios de Toño. He hablado con Toño para ver cómo estaba. Le he preguntado y me ha contestado sin más. Está mejor, pero no hay más”, nos comentó.
“Voy con cautela porque no es una situación agradable para nadie. Mi decisión, que todavía no he tomado, la tomaré con él en privado. Soy muy amiga de Belén y es un momento malo más para la pobre, ¿Qué hacemos? Yo estoy con ella a muerte, ya lo sabe todo el mundo”, quiso añadir.
Pero ésta, como adelantó Marabilias, era una situación que se fraguaba desde hacía meses y que no ha pillado de nuevas a la ex Gandía Shore. “Ya sabía de esta situación desde hace tiempo, pero ella lo sufre todo en silencio, es una chica muy fuerte. Otra movida más, todos la apoyaremos”.
Para terminar sobre este asunto, Padilla quiso añadir que el último episodio protagonizado por el ex representante de la Esteban en el hospital, le pareció “muy heavy”.
Por su parte, la ex concursante de GH VIP, nos ha comentado a Marabilias que prepara más música para el 2016. “Siempre estoy preparando éxitos en mi vida. Soy una cosecha de éxitos, me siento agricultora de éxitos. Estoy trabajando en ello. No te sé decir cuándo lo vamos a sacar, pero sí, habrá más Ylenia para rato”.
El 'encontronazo' con Oriana
Pero no fue, hasta unas copas más tarde, cuando Ylenia se convirtió en la auténtica protagonista de la noche. Y no precisamente por el premio que iba a recibir. De hecho, no tuvo nada que ver con eso.
La rubia se topó de bruces con otra rubia. Concretamente con Oriana, ex concursante de Supervivientes 2014. Según pudimos vivir en primera persona, Oriana chinchó a Ylenia al decirle que “íba vestida igual que ella”. Poco le faltó a la amiga de Belén Esteban para saltar y atizarla con su dedo índice en la frente justo antes de ignorarla con un gesto de desprecio.
“¡Eres una choni, tía!”, empezó a gritar repetidamente una Oriana fuera de sí, a la que tuvieron que sujetar los amigos que estaban alrededor.
Momentos después, los miembros de seguridad de la sala, tuvieron que intervenir y separarlas. Afortunadamente, todo quedó ahí.
Oriana no tardó mucho en retirarse, mientras Ylenia, se quedaría para disfrutar de una noche entre amigos –ex concursantes de la última edición de Gran Hermano, entre ellos-, con algún susto que otro, pues a Padilla se le extravió el premio que le habían dado y, por unos minutos, creyó perder también su teléfono móvil antes de irse a casa.
En definitiva, no fue una noche fácil para la “diva máxima” de Benidorm.
¿Cuánto tardaremos en ver a las dos rubias enfrentadas en uno de los espacios de Telecinco? Hagan apuestas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación