Cuando alguien te diga que te crees todas las conspiraciones, recuérdale que la justicia de Estados Unidos ha reconocido que existe una isla privada a la que acudía prácticamente todo Hollywood, donde se realizaban orgías con menores prostituidos. Se esperaba que se publicase esta semana la lista de clientes de Jeffrey Epstein pero lo que ha pasado es que se han desclasificado documentos sobre el caso. El primer nombre en aparecer era el favorito en todas las quinielas: Bill Clinton, que nunca se pierde un sarao de estos. Dicen que Julio Iglesias tiene en su móvil memes de Bill Clinton con frases como "La que no f*lle que no entretenga".
El segundo nombre también estaba cantado, el príncipe Andrés, que ya debería tener condenas como para cuatro perpetuas pero ahora mismo están tomando el té con pastas viendo carreras de galgos en un salón de 300 metros. El Gordo ha salido con el tercer nombre, Stephen Hawking, que podría haber tenido encuentros sexuales en la isla. Al físico le interesaban los agujeros negros de todo tipo e internet se ha llenado de memes que rozan la legalidad en 2024 y hasta una fake new que decía que Stephen Hawking se masturbaba viendo a enanos resolver ecuaciones en la isla.
Los famosos están aterrorizados y algunos como Oprah Winfrey y Hillary Clinton (que aparecen en el sumario) han desactivado los comentarios de sus cuentas de Instagram. Tom Hanks es otro de los mencionados y algunos ya están sobre interpretando sus fotos artísticas de Instagram, al estilo Eyes Wide Shut, como una especie de perversión pedófila.
El difunto Arévalo se quejaba de que hoy en día no se puede hacer chistes de nada y unos días después de su muerte tienes a todo Twitter haciendo bromas sobre las relaciones sexuales pedófilas de un hombre con ELA. Hay que reírse de todo. Hace unos días a uno de los supervivientes del accidente de avión de los Andes que inspiró las películas Viven y La Sociedad de la Nieve le preguntaban cuál fue la clave para sobrevivir: el humor. "La primera vez que comimos carne humana alguien dijo que sabía a mortadela, a partir de ahí fue todo más fácil".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación