Mémesis

Un hombre le pide matrimonio a su pareja en el Primark de Gran Vía: el vídeo del momento

Este fin de semana los compradores de la conocida tienda de la capital han sido testigos de una pedida de matrimonio en directo

Este pasado sábado ha ocurrido algo extraordinario en el Primark de Gran Vía. No, no estaba todo ordenado ni tampoco estaba la tienda vacía: ha habido una pedida de matrimonio.

La tienda de la capital, que es la más grande del mundo gracias a sus cinco plantas y 12.000 metros cuadrados, se paró por unos minutos.

Pedida de matrimonio en Primark

Con música de fondo y decenas de compradores siendo testigos del momento, un hombre comienza a bajar las escaleras micrófono en mano cantando una canción. Su novia le espera abajo.

La gente vitorea incrédula. Finalmente, él le pide matrimonio y ella acepta. Todos los allí presentes comienzan a aplaudir y a celebrar la buena noticia.

El tuit que muestra el momento exacto de la pedida lo ha subido a Twitter una usuaria llamada Nerea. Ya ha sido compartido más de 600 veces y marcado como favorito casi 2.000.

La gente alucina

En redes sociales la respuesta ha sido unánime: a casi nadie le hubiese gustado ser la futura esposa. Recogemos algunos de los tuits que han escrito los usuarios tras ver el vídeo de la pedida de matrimonio:

https://twitter.com/miralles1980/status/1097388377492672512?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/virtualninja/status/1097185391558488064?ref_src=twsrc%5Etfw

Y a ti, ¿qué te parece esta pedida de matrimonio tan... atípica?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP