Todo el que sea asiduo a las redes sociales estará acostumbrado a leer la palabra 'challenge'. Para los que no lo hayan leído, consiste en hacer un reto y hay retos de absolutamente todo. El último lo ha hecho un joven francés, pero el final no ha sido para nada el esperado.
La historia se inicia con lo que el 'youtuber' Cyridicule (casi 514 mil seguidores) llama un "experimento". Su idea era probar las bolitas de gel de colores que se hinchan de agua y crecen considerablemente de tamaño dentro de una bañera.
https://twitter.com/cyrilschreiner/status/1231609182605975554?ref_src=twsrc%5Etfw
No obstante, este "experimento" no salió como esperaba y tras introducirse en la bañera llena de bolitas de colores, decidió quitar el tapón. Las tuberías se llenaron de bolitas de colores y los conductos de las cañerías, tal y como cuenta en Twitter, provocaron que el WC y el lavabo del baño se viesen obstruidos.
Voilà la partie 2 j’ai suivis vos conseils ! ? pic.twitter.com/ckygq5UOO3
— Cyril (@cyrilschreiner) February 24, 2020
No solo eso, el 'youtuber' trató de solucionar su problema utilizando una aspiradora, pero el resultado tampoco fue el esperado...
Voilà la partie 3 ? ptn la voisine a débarqué, j’ai parlé chinois ? pic.twitter.com/nmTQ8TOUVb
— Cyril (@cyrilschreiner) February 26, 2020
La historia continúa con, incluso, la visita de una vecina que se queja de que han aparecido en su casa bolitas de colores, además de con las alcantarillas llenas de bolitas... Finalmente, Cyridicule asegura que ha recibido una carta sobre este asunto.
Voilà la partie 5 mdr bon la lettre du maire m’a achevé je fait comment la ? pic.twitter.com/Mhbv1DyYOn
— Cyril (@cyrilschreiner) February 29, 2020
No se sabe si todo en esta historia es cierto o no, pero el 'youtuber' ha conseguido que su increíble historia se haya hecho viral y haya recibido en tan solo tres días miles y miles de reacciones.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación