Cuando inicié las investigaciones sobre la trama, tuve claro, ya desde el primer momento, que me enfrentaba a una organización criminal…
Pensaba que la X de la organización era Ábalos, y por eso le denuncié en 2021 ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, dada su condición de doblemente aforado, como ministro del Reino de España y diputado.
Después he ido investigando las compras millonarias de mascarillas por otros dos ministerios, los de Interior y Sanidad, y dos autonomías, administraciones todas ellas dirigidas por socialistas, y he llegado a la conclusión provisional, a priori, y en términos dialécticos, que hay una X, pero que no es Ábalos.
Al fin y al cabo, Ábalos, por muy secretario de organización que fuese de la PSOE, era un simple ministro.
Ni siquiera ostentaba una vicepresidencia del gobierno que le hubiera hecho, jerárquicamente, un primus inter pares.
Y las dos autonomías citadas, tenían sus propios gobiernos, y no creo que un presidente autonómico mande menos que un ministro, aunque su poder sea territorial, pero lo cierto es que es el equivalente al Presidente del Gobierno, pero limitado al territorio que gobierna, o más bien pastorea.
¿Quién está por encima de todos ellos…?
Solo una persona, el amo, señor y “dueño” del partido, o de lo que queda de él, que es quien ostenta la presidencia, Pedro Sánchez.
Como decimos los juristas, los hechos son tozudos, y hablan por sí solos.
Y, si a ello añadimos los 'negocios' de Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, o de ambos, la “empresaria” sin empresa, en realidad traficante de influencias, comisionista, o como quieran llamarla, pues miel sobre hojuelas…
Es obvio que hay indicios racionales de criminalidad en Pedro Sánchez como cabeza de esta presunta organización criminal…
La Constitución establece en su art. 102. 1, lo siguiente: “La responsabilidad criminal del Presidente del Gobierno y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo”.
¿A qué esperan el PP, Vox, y cualquier partido decente, que no esté chapoteando en la corrupción, para exigir esa responsabilidad criminal, pues es obvio que hay indicios racionales de criminalidad en Pedro Sánchez como cabeza de esta presunta organización criminal…?
Y espero que la Sala Segunda no haga lo mismo que hizo con Felipe González, a quien se negaron expresamente a sentar en el banquillo de los acusados por el caso Gal, diciendo que no querían “estigmatizarle”.
joluisma
A lo mejor la X, es "una Bruja", es mujer y lo maneja todo, incluso LAS FINANZAS del PSOE, desde su cargo.
trshjpn
Sr Grau, vaya usted a saber si esto será el caso Koldo, Ábalos, Sánchez, Bego, Lauffer - la única empleada de la empresa Wakalua, tan parecido a lawfare :) - pero lo que sí sé es que muchos españoles le estaremos infinitamente agradecidos por haber destapado este repugnante caso de corrupción. Esto no ha hecho más que empezar, pero espero que como usted apunta, los jueces e investigadores cumplan su función. Como cantaba Sakira, Waka, Wakaloa, esto es La Moncloa
Azahar
Don Ramiro, me alegra poder leerlo en Vozpopuli, sus articulos serán esclarecedores de toda esta banda de traficantes que padecemos en el gobierno. "La Psoe" es una fabrica de malhechores.
romeoqueteveo1@hotmail.com
Sr Grau,ya sabe usted quien es M.Rajoy??? Porque en el otro bando si sabe quien es X aunq no lo sepa.Verdad?
Norne Gaest
"Es obvio que hay indicios racionales de criminalidad en Pedro Sánchez". Si es así, los partidos de la oposición pueden exigir la responsabilidad política, pero se estrellarán con la quijada de hormigón. En cambio, el Tribunal Supremo tiene una oportunidad de oro para encausarlo. Vd. siga buscando pruebas o indicios, don Ramón, pues estamos ante el pez gordo, que es más que escurridizo. P.D. El PP se está entregando a la batalla con singular energía, para lo blandurrio que suele ser, pero le falta todavía... En cuanto a Vox, es como el Guadiana, que aparece y desaparece sin que sepamos la causa: si es que Abascal está de senderismo o una consecuencia del boicoteo de la mayoría de los m.c.s. En cualquier caso, todavía no se ha dado cuenta del daño que le ha hecho desprenderse de sus liberales.
Variopinto
En realidad, para ser X en esta ecuación bastaba con tener un carnet, el de socialista. Todos los investigados, y los por investigar, lo han tenido (y quien no, ha necesitado de algún afiliado). Todos ellos y todas ellas han hecho negocios presuntamente fraudulentos con dinero publico, y eso es algo plenamente investigable en cualquier país de la UE. Además, recordemos que también llamaron a la puerta de otros barones también socialistas (Curioso: unicamente a puertas con socialistas en sus gobiernos). En alguna casa les olio mal a distancia, en otra les parecieron muy caras. Pero, ni siquiera los cuentacuentos de lapesoe mediática, van a poder sacar ofrecimientos y pagos fraudulentos con dinero público en ninguna otra familia distinta de la socialista. Los negocios. presuntamente ilícitos durante la pandemia, quedaron en familia.
Juanmanuelito
Ánimo, señor Grau.
luki
Hay indicios de armas de destrucción masiva en Irak.