Israel continúa matando a buen ritmo a los cabecillas de las hordas terroristas musulmanas (Hamás, etc.) y esa es una de las pocas buenas noticias que me llegan del enfrentamiento entre la Civilización Occidental (la única que existe) y los representantes del mundo primitivo al que se enfrenta. Primitivo, digo, porque Rusia, Irán o China, a pesar de sus bombas atómicas y moderneces tecnológicas, representan la involución humana, las unas por sus ínfulas neocomunistas imperiales, y la otra por su fanático atraso religioso.
Dicho esto, destaquemos (no se hace lo suficiente) que si no fuera por los Estados Unidos que abastece de armas maravillosas a las fuerzas de la civilización en guerra, pongamos Ucrania o Israel, la situación sería aún peor. Y ya que menciono a Ucrania, este país es otra de las fuentes de alegría que provienen del campo de batalla mundial. Últimamente, las fuerzas de Zelensky han conseguido llevar la guerra a territorio ruso, ahora sólo falta que consigan misiles o drones con los que puedan bombardear Moscú. En una guerra hay que hacer daño al enemigo donde más duela. No sólo militarmente, también simbólicamente. En el caso ruso, Moscú. A ver si los ucranianos consiguen acertar con algunos poderosos misiles el Kremlin. Si Rusia bombardea Kiev, ¿por qué Ucrania no puede bombardear Moscú? Es completamente absurdo.
Europa es un caso perdido, y pinta poco en el campo de batalla mundial. Si no existiera Estados Unidos, o pereciera a manos de la quinta columna woke (véanla respaldar a los terroristas de Hamás y demonizar a Israel), las tropas rusas entrarían en Europa y no pararían hasta la bella Portugal. Parodiando al gran Hitchens: “Lo único que nos separa de la barbarie es el poderío militar norteamericano, sus bombas atómicas su formidable ejército, sus devastadores bombarderos y sus fuerzas especiales”. El resto es cobardía, culogordismo y cháchara suicida.
No se crean el cuento de la culpabilidad solitaria de los alemanes en el intento de exterminio de los judíos: toda Europa era antisemita y quería deshacerse de los judíos
Poco puede hacer Europa, en verdad, mal armada, debilitada desde dentro por la invasión musulmana y por sus intelectuales que hacen lo que históricamente han hecho los intelectuales europeos (con los franceses al frente), colaborar con los enemigos de la Civilización y la Libertad. Ofrecer cobertura intelectual y moral a los asesinos (ya sean nazis o comunistas) de todos los tiempos. No se crean el cuento de la culpabilidad solitaria de los alemanes en el intento de exterminio de los judíos: toda Europa era antisemita y quería deshacerse de los judíos.
Los religiosos musulmanes acuchillan a los pobres europeos a mansalva porque Alá es el más grande y hay que matar al infiel. Ese es el panorama. Incluso, los acuchillan religiosos con orden de expulsión que no se cumplen, porque hay que ser inclusivos, moderados y compasivos. Y los acuchillados que se jodan, naturalmente. El muerto al hoyo y el vivo a afilar el cuchillo para su próxima ceremonia religiosa. Por cierto, esto es lo mismo que ha sucedido y sucede en España con los asesinos de ETA. Sus víctimas que se jodan y los asesinos al Poder, homenajeados en calles y plazas, y a seguir humillando, parasitando y chantajeando a los españoles libres e iguales.
El campo de batalla abarca el mundo entero, sólo hay que ver la formidable campaña antisemita y proterrorista en todo Occidente. Campaña que no se limita a protestas a cargo de la estupidizada juventud culogorda izquierdista, también ha sido adoptada por los llamados medios de información; hace un rato escuché en la tele (TV3) a un presentador hablando de los seis rehenes “fallecidos” en Gaza. Fallecidos. No sé si es descarada complicidad o un brote de aquella “tentación totalitaria” de la que nos hablaba el gran Françoise Revel. Pero da igual. Es la misma infamia.
No hay ningún compromiso al que llegar con Hamás. Un alto el fuego y un final de la guerra mientras Hamás sobreviva de alguna forma, no es más que una manera de reiniciar en el futuro el mismo círculo de horror del 7 de Octubre
Hace unos días, Hamás ejecutó de un tiro en la nuca a seis rehenes israelíes. Esto ha desatado una ola de protestas en Israel y en todo el mundo contra Netanyahu, presidente electo democráticamente, y no contra Hamás ¡que es quien ha asesinado a los rehenes! Vivimos en un mundo en el que la abyección impera sobre la razón, la más elemental decencia, y la justicia. No hay ningún compromiso al que llegar con Hamás. Un alto el fuego y un final de la guerra mientras Hamás sobreviva de alguna forma, no es más que una manera de reiniciar en el futuro el mismo círculo de horror del 7 de Octubre. Si no querían guerra, no deberían haberla comenzado; si quieren terminar con la guerra, lo único que tienen que hacer es liberar a los rehenes. No se puede convivir ni llegar a ningún acuerdo con un enemigo cuyo propósito es exterminarte. Han muerto seis rehenes más, pero si Israel hace cualquier concesión a sus asesinos, esto costará la vida a un número mucho mayor de israelíes en el futuro. Acabar con Hamás de una vez por todas es el único camino para una paz duradera. La única solución a la guerra desatada contra Israel es el triunfo de Israel. Triunfo total. Hamás y sus aliados iniciaron la guerra. Pues ahora que se atengan a las consecuencias.
Valoriano
Cuando hablamos de la guerra ( que NO es guerra) como va a ser guerra el ejército mejor preparado del mundo contra un pueblo que vive prácticamente de la caridad. En un campo de concentración y totalmente sometido a sus enemigos. Hamas comenzó pero analicemos las décadas de sometimiento. Y las consecuencias deberían de haber sido proporcionadas ¿NO?. Se podría seguir pero es conocido por todo el mundo.
Susanam
Los que quieren acabar con los palestinos son los judíos
el paciente irlandes
Estupendo artículo Sr. Abreu.
Orion57
La verdad es que este articulista no puede ser más de extrema derecha. La deriva que va tomando este periódico es esa y solo hay que ver los comentarios que se hacen para comprobarlo. Está dejando ser un digital liberal para convertirse en extrema derecha, craso error.
Talleyrand
Feliz de aquel que aun tiene patria! Decia Nietzsche Europa no existe, España tampoco, existen la roja, los hispanos y lo que la neolengua invente para evitar el odiado nombre. Como Israel si que existe, se defiende y lucha por su pueblo. Muchos de los soldados voluntarios venidos del exterior. Imposible ver esto ya en la idiotizada sociedad española de sexo difuso y creencias trendingtopic. Los medios han conseguido la inversion del delito. Atacan a los que se defienden y defienden a los asesinos. Si, como con la ETA, exactamente igual. Asi se desestructuran sociedades y se hacen vulnerables Manipulables para los demiurgos que sacan provecho. Justo como esta toda Europa ahora, aunque nosotros fuimos los primeros en caer, cosa que hay que reconocer para ser justos.
Pontevedresa
Estupendo y valiente artículo. Hasta los grandes medios menos sectarios como es Antena 3, nos pone las mismas imágenes de lo palestinos muertos una y otra vez. Creo que de su artículo se deduce algo muy claro. Siendo penoso que haya tanta destrucción y muerte la realidad es que el conflicto es una lucha entre la barbarie y la civilización.
Pontevedresa
Estupendo y valiente artículo. Hasta los grandes medios menos sectarios como es Antena 3, nos pone las mismas imágenes de lo palestinos muertos una y otra vez. Creo que de su artículo se deduce algo muy claro. Siendo penoso que haya tanta destrucción y muerte la realidad es que el conflicto es una lucha entre la barbarie y la civilización.
Mazarino
Coherencia total Abreu.Los hipócritas niegan la evidencia
Luzmasluz
Bueno... básicamente, de acuerdo... con un matiz importante: poco, o nada, tiene que ver el conflicto Rusia-Ucrania, con el otro, Israel - Árabe. Cada uno tiene "su" guerra, pero creo que es muy distinto el origen de una y otra... Creo que no se está contando todo lo que pasó, previo a la guerra, entre Rusia y Ucrania.
Alexander
Una certera exposición de la pérdida de brújula moral que padecen millones de personas en el mundo occidental.
Azahar
Señor Abreu, el mundo va a revés. En la Vuelta ciclista a España, se ven infinidad de banderas de Palestina y muy pocas de España. No puedo comprender como mucha gente de izquierda odia a la bandera de España y sin embargo sacan la de Palestina hasta para ir a pasear. Así nos va.
vallecas
Certero.
Norne Gaest
Bravo por su pluma sin pelos en la lengua, en una sociedad "culogorda" cual es la española. Viendo a los dirigentes de la oposición venezolana (María Corina Machado, Leopoldo López, etc.) me digo que alguna de nuestra mejor sangre peninsular quedó allende la mar océana y nos dejó casi exangües. Sobre Israel, totalmente de acuerdo. Israel defiende su supervivencia y sabe con quien se juega los cuartos, aunque algunos sectores de la sociedad israelí se resisten a enterarse (los que culpan demasiado a Netanyahu) o no quieren colaborar al esfuerzo común (los ortodoxos o ultraortodoxos), aunque parece que, por fin, ya se les está obligando. Son un lastre, con una demografía galopante. Sobre Estados Unidos igual: el ejército norteamericano, desde el siglo XX, es la única salvaguarda de la libertad en Occidente y en el mundo. Por eso la seña de identidad de los totalitarios de izquierda viene siendo el antiamericanismo. Con lo que no contábamos es que el extremismo neo marxista se apoderase de las propias universidades americanas y el progresismo contagiase a parte de su sociedad.
Clearco
Pues no abundan muchos que se atrevan a decirlo. Los terroristas ejecutan a los secuestrados con un tiro en la nuca y la culpa es del capu**o Netanyahu. Lo progre-woke haciendo demostración de fuerza, los políticos lo ven y actúan en consecuencia. Ni chistes hacemos del Islam, pero ponemos una parodia de fiesta cristiana con travestidos en los juegos olímpicos. Y esta diferencia cobarde que nos retrata, no parece importarle a nadie.
arturo moreno
Nunca terminaremos de agradecer al bravo pueblo judío. Los han querido exterminar, y no han podido, ejércitos tan poderosos como los sumerios, babilonios, persas, egipcios, romanos, musulmanes, los comunistas, los nazis y hasta las ministras de Podemos. Muchas gracias por su valiente columna, y sabemos que muchos de los que escriben aquí sueñan con hacer lo mismo con usted.
Bluesman
Reconozcámoslo, si no fuera por la democrática Israel (con los problemas internos que tenga, como todos), Oriente Medio sería mucho mayor criadero de víboras de lo que ya es. Las víboras, como bien se sabe, tienen la idiosincrasia de arrastrarse con sigilo hasta otras zonas y, con su tendencia a morder y matar, adueñarse del nuevo entorno, eliminando a los nativos pobladores de los hierbajos.
marqueslinchado
La Hamás Española y de las JONS enfurecida con las 'alegrías' que nos dan Ucrania e Israel. Hasta el triunfo total de la libertad. Como siempre, gracias Sr. Abreu por sus artículos.
EDDDO
El periodista le pregunta al cubano León Paulino, si declara a Hacienda lo que ingresa "buscándose la vida", contesta que Hacienda "p´a el no". Egea le dice si el redistribuye la riqueza ya que dice que solo da las viviendas vacías a los que la necesitan. Contesta que la ley ocupa dice que ocupar no es delito, "la pusieron ustedes no la puse yo". "A mi me dijeron aquí en España, búscate la vida, y así aprendí lo que es eso". Si tanto le molesta el "manicomio español" debería de quejarse de estar escribiendo en el medio que ha acogido a Miquel Giménez. Pero no, no se queja.
EDDDO
sucedió en la provincia de Málaga este agosto, un belga fue asesinado a tiros en la "propiedad" de León Paulino, cubano, anticomunista y preso político del castrismo según relata al periodista Egea. Egea le pregunta y el cubano con su "propiedad" a la espalda empieza el "show". ""viví de ocupa, no voy a mostrar mi contrato la policía no me lo ha pedido, estábamos celebrando la fiesta en mi discoteca yo hago mis fiestas en mi discoteca, en Cuba se hacen fiestas. Ocurre en mi propiedad, cuando escuche el disparo salí corriendo, y salgo aquí afuera y veo un coche que se va..." Un chalet con piscina y al menos 3 pisos con terraza recorriendo todo el edificio, jardín. "Estaba haciendo los cocteles con mis amigos y sentimos un disparo pero lo asocie con un globo, yo viví en esa casa pero los dueños nunca vinieron a reclamar la casa, tres veces condenado por hurto en los mercados y en la tiendas, no son delitos graves, pago 1500 mensuales y no es de ocupa, me dedico a buscarme la vida, soy anticomunista me botaron de Cuba, 26 años preso contra el gobierno, me dijeron que volviera y ahí aprendí esa palabra, búscate la vida, cuando llegue aquí con mi hijo y mi familia a España, ocupar una vivienda vacía en España no es delito, aquí existe la ley de ocupas porque la pusieron ustedes no la puse yo, donde están los dueños que no aparecen nunca, por eso existe la ley de ocupas, hay muchos pobres en la calle que no tienen donde vivir, donde alimentarse, y hay muchas casas aquí vacías".
CAYMAN
Todo perfecto, pero el que quiera guerra que las pague, lo que no se puede es regalar armas a nadie para seguir matando. En la guerra civil española, Alemania no regaló nada al ejército nacional, hubo que pagarlo y Rusia no regaló nada al ejército rojo, que pagó a precio de "oro". La Nato fomenta la guerra , con una voracidad sin escrúpulos y obliga a otros a donar dinero y armamento para un final que puede ser catastrófico. Las guerras son crueles y crueles quien las fomentan. La paz , al parecer, no la quiere nadie.
Urente
¿Cómo era eso de "al pan, pan, y al vino, vino"? Pues eso.