Entiendo que la carrera política de Irene Montero está acabada hace tiempo y es lógico que intente agarrarse a un clavo ardiendo, igual que una hiena es incapaz de soltar una presa jugosa que ni siquiera ha tenido que cazar ella, pero lo que no consigo comprender es por qué elige clavos oxidados.
Después de tenernos una semana intentando hacernos tragar con embudo que un piquito solicitado y aceptado es una agresión sexual, ahora que el barco de Jenny se hunde, cosa que no consiguió ni en el cine Forrest Gump, no se le ocurre otra cosa que arremeter contra Ayuso. Acusa a la presidenta de la Comunidad de Madrid de ser partidaria de retrotraernos a la Edad Media, para quitarnos a las mujeres el derecho a votar o a abrir una cuenta bancaria, mientras devuelve a los señores feudales el derecho de pernada.
Por un lado, es curioso que ya no se conforme con soltar bulos de nuestra época actual, sino que trate, además, de colarnos bulos del medievo. No sé si el problema es que no ha leído libros de historia, muchos o ninguno, o si es plenamente consciente de que son sus votantes los que no leen, ya que hay cientos de escritos que desmienten el derecho de pernada como una realidad, al menos, en nuestro país.
Habla esta mujer desde su púlpito disfrazado de feminismo, perteneciendo a un partido que ha hecho un ERE con el que se ha quitado de en medio a casi todas las mujeres, dejando un 80% de varones
Por otro lado, y este es el más divertido, tiene guasa que precisamente ella saque el tema de la imposición del derecho de pernada. Una cosa le tenemos que reconocer a esta mujer: tiene más moral que el Alcoyano, cuando es de dominio popular que la señorita, virgen, pura y casta o no, que tuviera la aspiración de ser algo en Podemos, es más que probable que haya tenido que pasar por la piedra de ciertos señores feudales del partido, empezando por ella misma.
Habla esta mujer desde su púlpito disfrazado de feminismo, perteneciendo a un partido que ha hecho un ERE con el que se ha quitado de en medio a casi todas las mujeres, dejando un 80% de varones. Ha tenido que ser Podemos el que nos enseñe que los ERES pueden ser machistas. Pero no pasa nada, Irene, mañana ponéis un cartel que diga "Unidas Podemos” y nos plantáis delante a tres señores con barba, pelos largos y camisas remangadas, mientras las cuatro pagadoras del impuesto feudal que habéis quedado les aplaudís a rabiar.
Otro clavo oxidado al que se agarra doña Irene: proclama orgullosa que este verano nos ha dejado con la mayor cifra de mujeres asesinadas por violencia machista.
Si a pesar de que cada vez se da más y más dinero para hacer estas políticas tan feministas, hay más mujeres asesinadas, agredidas y violadas, esto no funciona
Voy a obviar esa parte en la que a estas falsas feministas no les interesa confirmar si realmente el motivo de esos asesinatos es el machismo o si tal vez la causa se encuentra en un trastorno, una enfermedad mental o una adicción, como a las drogas o al alcohol, ya que si se investigaran las causas de todo lo que ellas catalogan como violencia machista, no me cabe duda de que se les vendrían las cifras abajo y tal vez nos sorprenderíamos, al conocer los crímenes que verdaderamente se comenten por puro y duro machismo. Prefiero centrarme únicamente en los datos. Unos datos que nos dicen que la violencia hacia las mujeres es cada vez mayor, cosa que la señorita Montero ve como una oportunidad para demostrar que su presencia y trabajo son necesarios.
El caso es que cualquiera con dos dedos de frente y una calculadora puede comprender que, si a pesar de que cada vez se da más y más dinero para hacer estas políticas tan feministas, hay más mujeres asesinadas, agredidas y violadas, esto no funciona. El Ministerio de Igualdad es el invento más nefasto y caro de la política actual y el trabajo de la señora Montero no es que sea prescindible, es que es incluso condenable, al menos, moralmente.
Quién iba a imaginar que hacer una ley, cuya única novedad era conseguir reducir las penas y poner en la calle a violadores y agresores sexuales, no iba a conseguir que se deje de asesinar y de violar a las mujeres
Quién podía imaginar que gastar 500 millones de euros para combatir el machismo y los asesinatos de mujeres no iba a funcionar, si se gastaba en cosas tan útiles como un anuncio en televisión para mostrarnos que las mujeres podemos tener sexo con el periodo; un estudio sobre que el color rosa nos oprime; un cartel con derechos de imagen robados a influencers femeninas, para demostrarnos que los cuerpos de las mujeres gordas y peludas son estupendos y tienen derecho a ir a la playa, pero no así en el caso de que les falten los dos pechos o una pierna; otro anuncio señalando como machistas a hombres con cierta relevancia, fuera del ámbito político, como periodistas o youtubers... Y lo mejor de todo: quién iba a imaginar que hacer una ley, cuya única novedad era conseguir reducir las penas y poner en la calle a violadores y agresores sexuales, no iba a conseguir que se deje de asesinar y de violar a las mujeres. Pero no se cansan de repetir que su mayor logro ha sido poner el consentimiento en el centro. Debe ser que, a pesar de constar ya explicítamente en nuestras leyes, teníamos el consentimiento en una esquina del salón.
Irene, Pam y todo el club de amiguitas chungas: dejadlo ya, por favor, que nos estáis arruinando la vida a todas. Que no por decir que sois una panda de ineptas que se está enriqueciendo a costa de la vida y la dignidad de las mujeres, soy machista ni fascista. Lo que soy es lista.
Sororidad, hermanas, incluso para las mujeres que no aplaudimos unos resultados vergonzosos, para las que no os votan, para las que os sacan los colores, incluso para las que consiguen que en Madrid no tengáis representación, como Ayuso. No se puede ser feminista solo con las mujeres que te gustan, Irene, pero cómo lo vas a saber, si no tienes ni idea de lo que es el feminismo.
Hulshof
El rey Fernando el Católico suprimió el derecho de los señores de acostarse con las mujeres de sus súbditos la noche de bodas. No estoy seguro si sólo fue en la Corona de Aragón (Reinos de Aragón, Mallorca, Valencia y Condado de Barcelona) o tambien en el Reino de Castilla.
Arev
¿Que esta mujer tiene más moral que el Alcoyano? Si tuviera algo de moral se hubiera quedado de cajera en el super “pistoleando” paquetes ¡Uy perdón que usted ahora se refiere a otro tipo moral!
Kj26
Se ha escapado sin a penas haberlo empezado. Disculpas.
Aquiles
Bueno , la Montero si entiende lo que es Derecho de Pernada , solo me falta saber si ...."fue azotada hasta hacerla sangrar" , de paso ???
TELO186@MSN.COM
hola rosa , un saludo , lo que comentas en tu articulo es lo minimo que se les puede decir a estas agradables señoras , señoritas , .....saludos .
Cylone
Y mientras esparcen el tema del impresentable Rubiales, sobre todo por agarrarse sus testigos al lado de la Reina, sube la gasolina, crece la inflación, trocean España y el monaguillo sale para decir que es una buena idea... Los españoles no han cambiado nada desde que Valle Inclán creara el esperpento.
Luissinmas
Me ha causado tanto asco este artículo que me he registrado para responder. ¿Cómo que un "piquito solicitado y aceptado"? Pero si ella misma ha dicho que no, y el propio Rubiales dijo (antes de que le asesoraran y cambiara la versión) que fue producto de la "efusividad del momento". Es un delito de agresión sexual: Lo hace porque se siente con poder sobre ella. Y es especialmente grave porque se hace frente a millones de personas y eso tiene repercusión, y porque hubo presiones a Hermoso y la familia para que Hermoso firmara una exculpación. Me pareces una miserable, y que todos los miserables de este país odien a Irene Montero, la llena de dignidad y hace que su trabajo sea más necesario aún. Es una mujer valiente que no se ha arrugado frente a todas las artimañas, ataques, bulos, difamaciones e incluso extorsiones en la puerta de su casa. Viva las mujeres valientes como Irene, son las que harán Historia. Frente a tantos ataques de gente infame
Karl
Pongamos "el consentimiento en el centro.": ~Irene Montero __ ¿Qué hace que el sexo no sea una violación? Tu consentimiento. ¿Qué hace que un trabajo no sea esclavitud? Tu consentimiento. ¿Qué hace que una transacción no sea un robo? Tu consentimiento. ¿Qué hace que los impuestos no sean un robo? __ «Que el estado nos llame contribuyentes es equivalente a que un violador llame a su víctima "novia".» ~Javier Milei
Karl
"Ayudaré a las mujeres, para que no tengan que acostarse con sus jefes para ascender en sus trabajos." ~Irene Montero Parece que sabe de lo que habla.
Fernando III
Estoque.
Petrarca
Como siempre, mi aplauso por tu artículo. Es evidente que la cajera desaparece. Pero en su lugar vuelve el comunismo de la mano de SUMAR, con la gallega de los picos y abrazos (sin que nadie la condene por ello) y que ha llenado su guarida de catalanes independentistas que la ayudan para negociar la destrucción de España. No sé si prefiero en enfurruñamiento constante de la cajera o los ondulares gallegos de la rubia teñida y sus falsos besos y abrazos. Si la Hermoso hubiera tenido la nariz de la Yoli, Rubiales no hubiera podido alcanzar su objetivo. Felicidades por el artículo. Firma un machista de 70 años que nunca pensó en serlo ni lo fue. Ahora, ya fuera de circulación, me apenan los pobres jóvenes a los que un gesto puede llevar a la cárcel. ¡Qué tiempos aquellos en que se distinguía perfectamente lo que era una mujer y un hombre y ambos eran compatibles¡
Susanam
Estupendo artículo
JoseAntonioRuizAragonMunoz
Tranquila hermana sorora Rosa Martínez que Irene Montero, va a instalar unos cuantos puntos violeta más y otros tantos semáforos con falda y asunto resuelto y las violaciones y asesinatos de mujeres en las parejas se acaba en un plis plas.
this
Muy de acuerdo con su artículo, salvo una concesión retórica que hace, que no le hace falta para su argumentación, y que me causa cierta pena: "por un pico solicitado y consentido". Yo no conozco a la futbolista en cuestión. Que en cuestión de pocos segundos tu superior te pueda subir como un perro a una pierna, agarrarte la cabeza y imprimirte un beso, aunque haya soltado rapidísimo un "un piquito", eso no es un piquito solicitado. Ni consentido. Una agresión sexual? mire, allí me vuelvo a unir a su argumentación. La pena que me causa, es que incluso los que como Vd., denuncian con toda razón el uso político de los falsos feministas (Sánchez, Montero, Díaz) del "piquito" que ha tenido que soportar la futbolista en uno de los momentos mas emocionanetes de su vida, digo, hasta Vd. ningunea el derecho de la futbolista de no ser tratado así. Ningún código ético de ninguna empresa y ningún organismo concede a un presidente/superior el derecho de soliticar un piquito. Ende: no es un "piquito solicitado y consentido".
Pepe Perez
Genial como siempre. Y digo yo, por que se meten con la igualdad entre hombres y mujeres en España si ya hay incluso superioridad para ellas, y no hacen nada para educar a los inmigrantes, que son el 10% de la población y mas del 50% (puede que llegue al 60 o 70%) de los causantes de las violaciones y asesinatos de mujeres?
Joan C
El caso Rubiales es un claro ejemplo de que las feministas prefieren a una mujer victimizada que no a una que triunfa (han conseguido que no se hable del éxito de las jugadoras de la selección sino del beso de Jenni , nadie se acuerda del gol de Carmona ni de la jugadora MVP del torneo). Rubiales (que no es un hombre ejemplar) ha sido objeto de una cacería. Los únicos que no creen en la presunción de inocencia son las hienas (jauría de feministas radicales que odian a los hombres y pretenden tutelar al resto de mujeres), los facistas, los nazis y los comunistas. Periodistas y políticos han calumniado a Rubiales. Como bien dice Rosa (en su excelente artículo) los delitos contra las mujeres se han disparado, como el resto de delitos violentos, la Administración de Justicia está colapsada, pero la solución para Irene Montero y su pandilla es regar de dinero a los chiringuitos de género o a determinados colectivos como en Suecia o Francia y el resultado es que son Estados fallidos (inmigración descontrolada y que no respeta las leyes del país de ascogida), como lo serán España, Holanda o Alemania solo es cuestión de tiempo. En Suecia reconocen que el multiculturalismo ha fracasado y "aconsejan" a los inmigrantes sirios que llegaron por miles que abandonen Suecia. Las feministas se manifiestan por un beso y se esconden ante la prostitución de niñas tuteladas, los beneficios a delincuentes sexuales, las agresiones sexuales con empalamiento como el caso de Igualada en España o en Francia , la ocultación por parte de Tele 5 del abuso sexual a una concursante de Gran Hermano (Carlota Prado), los escraches a Villacís embarazada de 9 meses a Rosa Díez o a Ayuso en la Complutense.
vallecas
Irene Montero, Pam, Belarra, han conseguido cambiar el significado del "feminismo". Ahora es un término peyorativo. Una mujer feminista es alguien que ·odia" a los hombres, que "odia" la sociedad en la que vivimos, que busca la desigualdad entre hombres y mujeres, busca premiar a las mujeres aunque no lo merezcan. las "feministas" meten en la "hoguera" a un hombre blanco español y tapan a un inmigrante. El feminismo es la Santa Inquisición del siglo XXI
Aleluyo
Sencillamente genial, Rosa.