Opinión

Empoderadas

Mujeres israelíes fuertes, iguales y resueltas, luchan por la libertad y la democracia, mientras en España “las jóvenes sienten pavor de entrar y pedir lo que desean en las carnicerías”

Mujeres soldado del Ejército israelí. Fuente: Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).
Mujeres soldado del Ejército israelí. Fuente: Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Veo en las llamadas redes sociales a las muchachas del ejército israelí, mujeres verdaderamente empoderadas, y, amén de la satisfacción estética (qué mujeres bellas las israelíes), crece mi admiración y respeto por ellas. Y pienso que es irónico, y miserable, que Israel sea hoy un país sometido a una brutal campaña de desprestigio por la prensa occidental, la ONU, Amnistía Internacional, el Tribunal Internacional de Justicia y otros carísimos (con lo que se gastan en trajes sus altos burócratas, se podría salvar de morir de hambre a miles de niños africanos) adefesios burocráticos. Porque, en Israel, se está haciendo realidad el avance de la mujer. Es decir, es en Israel donde en verdad se ha conquistado la tan llevada y traída Igualdad de la mujer.

Esas mujeres entrenadas, armadas y dispuestas a combatir, y si es necesario, morir por la democracia y la libertad, son la encarnación de la mujer poderosa e igual al hombre a la que debe aspirar el progreso femenino. Comparadas con las chupópteras victimistas profesionales que nos gastamos en España, las israelíes son las auténticas representantes del feminismo y de la mujer del futuro.  

La antítesis de estas (en todos los sentidos) hermosas mujeres israelíes, son las mujeristas españolas perennemente victimizadas, quejicas, mentalmente atrofiadas, adscritas al pensamiento grupal progre, la demencia woke, y a la demonización del hombre blanco. Mujeres educadas en el odio al rico, que viene a ser la marca (de ganado) al rojo (nunca mejor dicho) de la juventud y, en general, de la izquierda en España.   

La campaña a favor de los terroristas enemigos de Israel alcanza en Occidente cotas vergonzosas, (el diario El País habla de la “obra social” de Hezbolá) pero se hace, por lo que he podido ver, especialmente grotesca en la televisión española. En un minuto han puesto diez veces a Margarita Robles repitiendo “nadie está a salvo” para que quede muy claro que los bombardeos de Israel son indiscriminados y malvados, mientras que no dicen una palabra de los lanzamientos de misiles, estos sí, dirigidos contra la población civil, de los terroristas de Hezbolá. Ni de que las fuerzas armadas israelíes avisan a la población de las áreas ocupadas y usadas como polvorines y almacenes de misiles de los terroristas, antes de atacarlas, para que las abandonen sus habitantes, y así evitar en la medida de lo posible, víctimas civiles. Israel representa, en esta batalla contra la barbarie terrorista islámica, la Civilización. Pero. Occidente, suicidamente, se niega a reconocerlo y a actuar en consecuencia.    

No hay animalito más enfermo en la sociedad española que el comunista. Mucho más que los franquistas, o los etarras, dicho sea de paso. Por una razón muy sencilla, los comunistas mataron y esclavizaron y matan y esclavizan más

Destaca, en la ola antisraelí española, ¡genocidio, chillan por doquier!, como era de esperar, la progresía culogorda artística e intelectual. Uno de sus mayores (junto al cineasta Almodóvar) y más hipócritas representantes, el actor Javier Bardem, aprovechó hace unos días la entrega de un premio para arremeter contra Israel. Bardem es comunista y de familia comunista (cuarenta millones, de muertos, seamos generosos, los contemplan) sin el menor rubor y con la mayor desvergüenza. No hay animalito más enfermo en la sociedad española que el comunista. Mucho más que los franquistas, o los etarras, dicho sea de paso. Por una razón muy sencilla, los comunistas mataron y esclavizaron y matan y esclavizan más. Bardem, que nunca ha aprovechado la entrega de un premio para denunciar a la dictadura cubana.

Y hablando de Cuba, si Reinaldo Arenas resucitara y se enterara de que el comunista Bardem lo encarnó en la película de Schnabel basada en su autobiografía, Antes que anochezca, volvería corriendo al reino de los muertos. Reinaldo, y hablo con conocimiento de causa, despreciaba, por decirlo suavemente, a los comunistas, sobre todo a los comunistas burgueses como Bardem &, Family, que desde la seguridad que otorgan las sociedades libres se dedican a defender a los que pretenden destruirlas. Bardem, por otro lado, hizo de Arenas muy bien, lo que demuestra que el talento como actor no está reñido con la bajeza moral.       

Mujeres israelíes fuertes, iguales y resueltas, realmente empoderadas, luchan por la libertad y la democracia, mientras en España “las jóvenes sienten pavor de entrar y pedir lo que desean en las carnicerías”; solicitar precios, les aterra indagar acerca de las mercancías, prefieren ir al supermercado donde todo se lo ofrecen envasado y masticado; esto también lo veo en la televisión.

Si hay algo que no entiendo es por qué los rusos, los islamistas o quien sea, no invaden Europa, y a España en primer lugar; la resistencia a la invasión será poca. Si es que el Pueblo, ese disparate servil, embrutecido y adoctrinado, no sale a vitorear a los invasores, al grito de ¡muera el capitalismo! o alguna imbecilidad por el estilo.  

"La única solución contra la gente mala y violenta, son personas buenas más hábiles en la violencia". Estas palabras, atribuidas al Bushido, tan sabias, Israel las ha entendido perfectamente. Y sus empoderadas mujeres, son parte natural de esa violencia del Bien, imprescindible para derrotar el Mal.

¿Quieres participar en la conversación?

  • L
    luisitez

    todos mis respetos para Juan Abreu, alguien lo tenía que decir.

  • J
    JaimeRuiz

    Yo diría que pese a su machismo el columnista cede al feminismo, ya no basta con que las mujeres sean mineras, camioneras, futbolistas y boxeadoras, además son soldados. Un gran avance. Israel afronta una situación particular, pero si las chicas no tuvieran que ir a la guerra lo más seguro es que serian como las demás mujeres occidentales, capaces de asimilar la ideología woke. Tengo entendido que Tel Aviv es una de las grandes sedes del Pride. En fin.

    Yo en cambio veo a otras empoderadas. En Barcelona hay decenas de miles de chinos, y entre ellos los jovencitos varones suelen arreglarse muchísimo y lucir peinados seductores, mostrarse guapos. Ellos tienen alguna chica en sus cuentas, resulta que quien hereda en una familia son las mujeres, de modo que una novia rica y por ende una familia rica es el destino más goloso. Esas matriarcas mantendrán y harán prosperar a la familia, de la que son el centro.

    El empoderamiento del feminismo consiste en que las mujeres no tengan hijos y a la larga tampoco maridos, a que estén aisladas y sólo dependan de otros vínculos. ¿Quién termina viviendo mejor?, ¿quién tiene más poder? No conozco lo suficiente para decir que las mujeres indias tengan un poder semejante, pero es lo que parece.

    Hace 50 años Occidente era tres cuartas partes del PIB mundial, ahora no llega ni de lejos a ser la mitad, y además por la demografía su peso se reduce cada día, sin duda en la humanidad del futuro los modelos occidentales contarán menos. La plaga actual de feminismo y transexualismo será como el fentanilo y la influencia de las grotescas tiranías narcocomunistas, manifestación de una decadencia espantosa.

  • L
    Luzmasluz

    Alguna matización: Israel vive al borde del abismo - ser o no ser - y ni sus mujeres nj sus hombres pueden ser puestos como ejemplo para nadie: sólo para quiénes tengan un envite parecido*** La mujer y el hombre son bastante desiguales - afortunadamente - y así será en los siguientes mil años. *** "Comunistas, franquistas, etarras." Bueno... franquistas no hubo, puesto que Franco no fundó ni dirigió partido político alguno. Sí hubo,. y no pocos, partidarios de que Franco siguiese en el poder. Y con él murió.

  • P
    Pontevedresa

    Doloroso que esas mujeres israelíes tengan que vestir trajes de camuflaje y se vean obligadas a andar con un arma mortífera en la mano, soy capaz de afirmar que a ellas no les gusta tener que hacerlo, pero no les queda otra si quieren sobrevivir. Estuve en Israel y vi como han hecho de un erial algo parecido a un vergel, vi como tienen que defenderse de el semicírculo de fuego que les rodea, a poco que aflojen se los comen los grupos terroristas de los países circundantes, Vi como dan trabajo a tantos palestinos. Es horrible lo que está ocurriendo pero si es verdad que libran una batalla de la civisización contra la barbarie. Y las víctimas inocentes en el medio.

  • T
    Tintin

    ¿Cuál es, concretamente, la diferencia entre la gente 'mala' violenta y la gente 'buena' violenta? La fuerza es la (única) razón. Violencia del bien, dice. Mae mía.
    Por otra parte, una de las mayores manifestaciones de wokismo es la 'igualdad' alcanzada con la participación, sin diferencias, de la mujer en las acciones de guerra. Pero tampoco se trague sin más la propaganda, hombre. Ellas tienen que servir 8 meses menos, aguantar un acoso sexual casi institucionalizado, apenas están presentes entre los altos mandos, y no tienen acceso a ciertas unidades de élite, en buena lógica.
    No crea todo lo que vea o lea en las redes sociales.

    • M
      Messidor

      A lo mejor conoce usted un ejército donde las mujeres estén más cerca de la igualdad que en el israelí.

      Ilústrenos.

      (O cállese)

    • J
      JaimeRuiz

      La diferencia entre la gente mala y la gente buena es la ley reconocida por la tradición y el respeto por la vida, la libertad y los bienes ajenos. Los sicarios iraníes son gente mala porque ataca a Israel que quiere estar en paz, tal como los okupas o los atracadores son gente mala porque salen a despojar a los demás en lugar de prestarles un servicio. El que no sabe que robar y matar está mal es moralmente del mismo rango que el atracador, siempre puede decir que la propiedad es el robo o que Israel no debería existir, siempre viene uno a tener que buscarse la vida en un mundo en el que hay gente que tiene joyas carísimas y billeteras llenas. Salir a atracar es corregir esa violencia estructural.

      La única solución para que los sicarios de los ayatolás, opresores y ladrones que arrastran a la miseria a un país rico como los narcocomunistas en Venezuela, es impedirles que maten, para que no fuera lícito hacerlo tendrían que desistir ellos de matar.

    • T
      Tintin

      Messidor, talibancillo: ni lo conozco, ni hago por conocerlo, porque me la trae al pairo.
      Me limito a señalar como se tragan algunos los anuncios, o, más bien, como fingen tragar mientras ponen el cazo. Sin apreciar incoherencias entre su antiwokismo anti-igualitarista y el elogio a una de las mayores muestras de wokismo (si bien que en ella hay bastante de postureo).

      JaimeRuiz: las leyes las dictan los vencedores. Por cierto que cabría preguntarse por quien, y cuando, comenzó a aplicar la violencia y el robo. Porque Dios les prometió esa tierra, claro que si, pero tuvieron que aniquilar y expulsar a los que ya la venían habitando. Mira que no habría tierra valdía por el mundo adelante hace 4 o 5 mil años. Pues no, a Dios se le metió en la mollera que tenía que ser justo allí. A Dios, primero, y a los británicos, después. Todo ok. Salvo que Dios sea un invent, una fake news, desinformación pura.

  • I
    I AM

    Así es, totalmente acertado el artículo.
    En España llevan la pancarta de "empoderadas" las mujeres del gobierno: serviles, sin principios propios, totalmente entregadas al Amo, sin voz propia, meros loros repetidores de las consignas que les dictan y aplaudidoras enloquecidas de las gracias de Su Señor o las "mujeres de" que solo son algo por estar casadas o haberse acostado con sus Amos.
    Allí están las EMPODERADAS españolas! A las demás nos dan verguenza y Asco. Y las niñatas, las nuevas generaciones de quejicas son penosas, sus abuelas les daban cien mil vueltas en resolución y fuerza.

  • V
    vallecas

    Nunca entendí como a las soldados españolas se le puede acosar sexual o verbalmente. La herramienta de las soldados es fusil de asalto modelo G-36E además de otros armas cortas y machetes. Las soldados españolas deberían ser "máquinas de matar". para hablar y negociar ya está Margarita Robles.
    Me pregunto si a las soldados israelíes de la foto alguien se atreve a acosarlas sexualmente.

    • M
      Messidor

      Bueno, es que a veces los hombres cuentan chistes verdes en los cuarteles. Y para las r3tras4das m3ntal3s f3min4zis, y para los progres en general, eso cuenta como acoso.

  • A
    arturo moreno

    Lo van a crujir las feminazis y los feminazos; aquí hay unas señoras como Doña Marisol, Doña Rosa o Doña Irene que pueden enseñarles a las mujeres como es que se pueden empoderar de verdad, pero no les gusta porque eso requiere mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo.

    • N
      NormaDin

      Completamente de acuerdo con Abreu, un escritor de sólidos argumentos, muy al tanto de la miseria ambiental.

  • T
    Talleyrand

    Tras los hechos de octubre del 23 llegaron a Israel miles de voluntarios judíos de todo el mundo para enrolarse en el ejército. Para defender su país.a
    Os imagináis esto aquí?
    El servicio militar dura 2 años para las chicas y tres para los chicos. No ois las quejas?
    Las Fuerzas Armadas israelíes IDF reportan a la nacion casi en tiempo real todas sus acciones. Se pueden seguir en X en directo.
    Discrepar de los políticos es absolutamente legal y de hecho el tema de los 100 rehenes que tiene todavía Hamas después de un año y que no provocan ninguna manifestación de apoyo en este occidente decadente ha provocado críticas internas en Israel muy poderosas por la política beligerante del gobierno.

    Al final habrá que convenir que lo único que hay en el fondo en esta izquierda woke autodestructiva es un antsemitismo viejo y rancio, eso sí disfrazado de derechos humanos y mas falso que Judas.

    Alguien se acuerda ya de los saharauis traicionados y olvidados por los mismos que atacan a Israel?

    • M
      Messidor

      Ay, no hombre, los saharauis, no fastidies, eso ya no se lleva. Esta temporada lo que mola es el "genocidio de Gaza".
      O sea, oiss.

  • N
    Norne Gaest

    Un artículo valiente con variadas sugerencias.

    1. Sobre por qué no nos invaden los rusos, los islamistas o quien sea, ya que les aplaudiríamos, decir que los islamistas y otros ya lo están haciendo. Es más, acomplejados morales como somos, pagamos a países africanos para que controlen sus costas y hagan aunque sea a medias lo que aquí no nos atrevemos: proteger nuestras fronteras y nuestra sociedad con todas sus consecuencias, quitar todo tipo de ayudar y establecer penas disuasorias a los que se cuelen, hasta que digan quienes y de donde son y permitan su expulsión.

    2. Además de los males que vienen de fuera tenemos los enemigos internos. Hay muchos, pero me fijo en uno: el progresismo. Es sectario e intolerante pero lleva la bandera de la democracia y el progreso en todas sus fechorías. Suele ser comprensivo con todo lo detestable (el Islam, las dictaduras con alguna fachada socialista, que hoy creo que son todas), e intolerante con todo lo representativo de Occidente: la libertad, el liberalismo, la separación de poderes, el ciudadano independiente con sentido crítico, el cristianismo espiritualizado, la Ilustración, la sana competitividad, etc.

    3. En el caso de Israel y su actual conflicto con las organizaciones terroristas que le rodean, a las campañas anti israelíes de diversos organismos internacionales yo añadiría lo que compruebo todos los días: las televisiones. Dan una versión y ofrecen imágenes que hacen el juego completamente a los terroristas de Hamás y Hezbollah. Son creadoras de odio antisemita y de yihadistas, es decir, de terroristas en nombre de Alá.

    4. La izquierda, que a menudo se adorna con la palabreja progresista, si alguna vez tuvo la cabeza en un sitio decente, la ha perdido completamente. Hoy sus ideologías malsanas según muestra la experiencia, se completan con los comportamientos parásitos, cínicos e hipócritas de sus adalides, como el Almodóvar o el los Bardem que cita. Pero, por increíble que resulte, el progresismo sectario domina ideológicamente en el mundo occidental y acompleja a los que deben oponerse. Es una carcoma para nuestras sociedades.

    5. Comparar las feministas de por aquí ( sectarías, victimistas y parásitas) con las mujeres soldados israelíes, no puede ser más oportuno.
    De las primeras solo podemos sentir vergüenza. De las segundas sentimos orgullo y envidia, combatiendo por su patria y su sociedad ante bárbaros despiadados, como demostraron el 7 de Octubre de 2023.

    • N
      Norne Gaest

      Pensándolo un poco más despacio, hay dictaduras de muchas clases. Algunas dictaduras laicas suelen tener un pretexto socialista (Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte). Pero luego están otras islámicas, como las de Arabia Saudí e Irán, de inspiración religiosa. Las dictaduras mafiosas, como la de Putin, u otras que no sé como calificar, como la egipcia (militar) y la siria.