Pronto saldrán de la cárcel connotados asesinos patriotas vascos gracias al socialismo, el sanchismo, y a los enemigos internos de España. Ya es hora de que comencemos a llamar a los nacionalistas separatistas e independentistas catalanes y vascos por su nombre: Enemigos Internos de España. Y enemigos naturales de los españoles libres e iguales. Seguir considerando y tratando a estos nacionalistas regionales xenófobos, racistas y antiespañoles vascos y catalanes (y en el caso vasco, también etarras) como otra cosa que como Enemigos Internos de España es una locura, una estupidez y una abyección suicida. Por desgracia, la partitocracia (PP Y PSOE), históricamente, se ha aliado con ellos para formar gobierno y mantenerse en el Poder, y, tal vez lo más importante, conseguir el ansiado y siempre añorado enchufe al cofre del tesoro de los contribuyentes. Y digo abyección, porque asumo que no pueden desconocer que esos nacionalistas, pongamos los de Bildu, ERC, Junts o PNV son Enemigos Internos de España. Si lo desconocen es que son idiotas, y si no, son traidores. Mi opinión es que lo saben, pero antes que la defensa de España y de los españoles libres e iguales, escogen seguir prendidos como garrapatas al cuerpo de la Vaca Nacional (los contribuyentes) y seguir siendo parte de la secta más privilegiada que existe en España: la clase política. Pronto saldrán de la cárcel connotados asesinos patriotas vascos gracias al socialismo, el sanchismo, y a los enemigos internos de España. Ya es hora de que comencemos a llamar a los nacionalistas separatistas e independentistas catalanes y vascos por su nombre: Enemigos Internos de España. Y enemigos naturales de los españoles libres e iguales. Seguir considerando y tratando a estos nacionalistas regionales xenófobos, racistas y antiespañoles vascos y catalanes (y en el caso vasco, también etarras) como otra cosa que como Enemigos Internos de España es una locura, una estupidez y una abyección suicida.
Ser político en España es alcanzar el rango de chupóptero insumergible. O casi. Nunca se sale de esta gente. Cuando abandonan un cargo, el Partido (los hombres pasan, el Partido es inmortal) los coloca en otro, su lema es: que no quede nadie sin cobrar. De la presidencia de una comunidad al Senado, del Senado al Congreso, del Gobierno a un gran sueldo como asesor de empresas que hacen negocios con el Gobierno; de cómplice de cualquier corruptela, inmolado por el Partido para tapar las corruptelas de los Partidos, a una de las empresas del Partido. Sí, los Partidos tienen fundaciones y chanchullos diversos de todo tipo para recolocar a sus fieles soldados. O a la Unión Europea, gran cementerio de vacas sagradas y no tan sagradas de los Partidos. Y en el caso catalán, también disponen de embajadas de un país inventado (Cataluña) donde son enviados a vivir la gran vida a costa del enemigo (España). Y, siempre que sea posible, aforados, esa forma de corrupción a la vista de todos y aprobada por todos, en primer lugar por el llamado Pueblo, siempre tan masoquista y tan burro.
De esta gente nunca se sale. Una vez las garrapatas políticas clavan sus colmillos en la piel del cofre del tesoro de los contribuyentes españoles, desprenderlas es prácticamente imposible
Que no quede nadie sin cobrar, es la verdadera razón de ser de los Partidos. Véase Ábalos, véase Armengol, véase incluso a un ser intrínsecamente ignaro como la ex alcaldesa Colau que, leo en un diario, se dedicará a promocionarse por Europa (dará clases en Italia; de burrez y antisemitismo, supongo) con el objetivo de volver a la alcaldía de Barcelona en dos años. De esta gente nunca se sale. Una vez las garrapatas políticas clavan sus colmillos en la piel del cofre del tesoro de los contribuyentes españoles, desprenderlas es prácticamente imposible.
Y ya que menciono a Colau, lo que son las cosas, fue leyendo, hace pocos días, a Jacqueline de Romilly, insigne helenista, que al fin pude descifrar el misterio del éxito de Colau en Barcelona, y entender, en cierta medida, las razones de sus votantes: “Al parecer, en toda democracia las gentes sencillas son propensas a sentirse atraídas por una vulgaridad que les parece familiar y estimulante”. Pues eso.
Pero volvamos a los más bestiales asesinos etarras que pronto estarán en libertad gracias al PSOE y sus cómplices, los Enemigos Internos. Todo parece indicar que para Navidad ya estarán en casa riéndose de sus víctimas y de las familias de sus víctimas, que a los políticos españoles le importan lo que una boñiga de vaca en un pedregal.
En el País Etarra los patriotas asesinos serán recibidos con honores y pronto estarán colocados o recibirán ayudas de los contribuyentes para que recojan “a mesa puesta” los frutos de sus crímenes. Este trato VIP a los patriotas etarras (nunca hay que olvidar que mataban en nombre de la Patria) es posible gracias, mayormente, al PSOE, pero también al PP, el PP del catalán en la intimidad, el PP de Pujol Español del Año, el PP de ETA como “Movimiento vasco de liberación”, el PP, en fin, de Rajoy con mayoría absoluta, dado a la corruptela y a la abulia mientras seguía al pie de la letra los acuerdos de los asesinos etarras con Zapatero.
Enemigos Internos. En la jura de la ciudadanía norteamericana, los nuevos ciudadanos se comprometen a lo siguiente: I will support and defend the Constitution and laws of the United States of America against all enemies, foreign and domestic. (Juro apoyar y defender la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América contra todos sus enemigos, tanto foráneos como nacionales”). Tal vez sea hora de hacer algo parecido en España, y reconocer por fin la existencia de los Enemigos Internos de los ciudadanos españoles libres e iguales; y comenzar a tratarlos como tales.
La famosa “voluntad de vivir juntos los distintos” no era más que 'wishful thinking' sentimental.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación