Soy ateo y celebro las fiestas navideñas, faltaría más. Y me complace que los cristianos celebren sus fiestas sacras de la forma más lucida. A ver si van a ser los devotos del islam los únicos que tienen derecho a hacer ostentación pública de sus ritos, incluso de los más desagradables, como el degollar ovejas en público u ocupar calles y plazas en las ciudades occidentales para levantar el trasero y proclamar que su religión es la única verdadera, su Dios el más grande, y que su misógina y oscurantista sharía están llamadas a colonizar Europa y el mundo. Y los infieles que no queramos someternos a toda esa estupidez, hemos de resignarnos, si no queremos perder la cabeza. Eso sí, todo en nombre de la convivencia.
El cristianismo (a pesar del fanático Pablo de Tarso al que debemos la destrucción de tantas joyas artísticas, y del Papa actual fidelista–chavista–peronista) es una de las piedras angulares de la Civilización Occidental (la única que existe) y debería resistir en vanguardia el empuje de las hordas colonizadoras islámicas. El Islam, más que una religión, es una ideología imperialista y bárbara. Pero. Por ahora, la Iglesia cristiana se limita a culipandear con el salvajismo, a pesar de que los cristianos son rutinariamente perseguidos en países musulmanes, y masacrados en África. La última matanza se ha producido en Nigeria, hace unos días.
Las fiestas navideñas son fiestas humanistas y una celebración de la familia (hoy tan atacada por el wokismo, el mujerismo antimasculino, el izquierdismo colectivista y el culogordismo mental y social derivado de la riqueza de las sociedades democráticas). En consecuencia, estos días han sido para mí, días festivos. Con la natural melancolía, es verdad, propia de las liturgias familiares, donde la pérdida de seres queridos impone un carácter agridulce a la alegría de los vivos. Sin embargo, las festividades no me han impedido contemplar el manicomio político español. Cuánta falsedad, cuánto descaro, cuánta soberbia, cuánta mediocridad, cuánto bandolerismo, cuánto circo, cuánto cinismo, cuánta ausencia de rigor moral, cuánta corrupción, cuánta prensa ideologizada y manipuladora, cuánta delincuencia.
El presidente español inclina la cerviz ante la bandera de la región, comunidad o provincia catalana, delegada para la ocasión en la bandera de la policía regional. Las dos representan lo mismo
Y en el manicomio político español, un momento verdaderamente icónico. Me refiero a la fotografía de Sánchez, dos pasos por delante del diminuto Aragonés. En la imagen, el presidente español inclina la cerviz ante la bandera de la región, comunidad o provincia catalana, delegada para la ocasión en la bandera de la policía regional. Las dos representan lo mismo. Son lo mismo. Pero la bandera de la policía de la región resulta más humillante si cabe. El momento tiene un carácter solemne, cuasi religioso, el presidente de todos los españoles baja la cabeza, servil, ante una bandera subsidiaria, que no representa a ningún país, que sólo puede representar a una región española. Nada más. Da igual cuántas veces repitan los catalanistas y compañeros de viaje asociados, que Cataluña es un país, no lo es. Aunque, en honor a la verdad hay que decir que el partido PP y el partido PSOE llevan cuarenta y cinco años haciendo todo lo posible para que lo sea. En cobarde y corrupto contubernio con los nacionalistas independentistas, enemigos de los ciudadanos españoles libres e iguales. Deshonor a quien deshonor merece.
Pero. Volvamos a la imagen. No sé ustedes, pero yo, cada vez que la veo, tengo la sensación de que el diminuto Aragonés está a punto de pegar una patada en el culo a Pedro Sánchez. Y todo se torna aún más circense. Detrás y frente al doblado Sánchez, policías regionales visten el ridículo disfraz de la Guardia de Honor de los Mozos de Escuadra. Oropel de opereta tercermundista coronado por un bombín chato y rematado por unas alpargatas. Lo de las alpargatas es importante. Deja en evidencia la naturaleza real del independentismo catalán: el pancismo No se puede combatir por la libertad y la independencia en alpargatas. Qué evidencia simbólica. Las alpargatas proclaman: todo hay que obtenerlo mediante chantaje y matonismo, y un José María Bultó si hace falta, pero sin pasarse, no vaya a ser que el enemigo mande al Ejército o suspenda la autonomía. Filosofía menos sangrienta que la de los patriotas asesinos del País Etarra, cierto, pero no por eso menos truhanesca.
Una raza superior
Termina el año con la evidencia de que el traidor Sánchez se humillará y humillará a todos los españoles libres e iguales ante el altar de la grotesca fantasía Cataluña país, Cataluña nación y Cataluña hogar de una raza superior por la que vale la pena exprimir y, llegado el momento, sacrificar a los españoles libres e iguales. Olviden Pamplona, olviden la amnistía, olviden al mediador salvadoreño (castrista, por cierto), olviden los pactos y las anunciadas reuniones en el extranjero con el prófugo Puigdemont, olviden la colonización de las instituciones, olviden el uso fidelista de la máquina del Estado y del cofre del tesoro de los contribuyentes, olviden los modos mafiosos. Para reclamar la destitución de Sánchez basta ese inclinarse servil ante la bandera de los enemigos de los ciudadanos españoles libres e iguales. Con eso basta.
Pontevedresa
¡Cuántas verdades¡
Luzmasluz
Usted se declara ateo, y yo me declaro incapaz de comprender que Dios no exista.... Quién sea o cómo sea, es otra cuestión, pero que Dios existe me parece fuera de toda duda... Si no existiese, nada tendría sentido... Por eso existe, tiene que existir... Tiene que existir...
Boswell
No sé ustedes, pero yo cada día estoy más salido. De lo que me avergüenzo. O no… Desde muy joven fui muy sensible a la Belleza en general, en especial el Arte, carrera que quise estudiar pero no me dejaron, y la Música (tres años de piano y solfeo, y ahora a penas puedo leer una partitura, con el dedo de la mano -me parto!- y ya no recuerdo de memoria todas las escalas. Un desastre). Ni Velázquez, mi pintor favorito (es el Cervantes o Bach de la pintura), ni las más extraordinaria catedral o iglesia románica o gótica, supera la belleza de la mujer. Curiosamente y sin pretenderlo, mi silencio, mi acojonamiento, mi aconjonamiento (de congoja) ante la mujer, también la juvenil timidez e introspección, me supuso (todavía me supone) una ventaja táctica (guerrera) extraordinaria. Pues la mujer, que está halagada desde que tiene las formas de mujer, e incluso, lamentablemente, acosada desde que es muy joven, no comprende que, por fin, haya un hombre que no le hace caso. Y ella no lo sabe, pero ese hombre no le hace caso porque se queda paralizado ante tanto atractivo y belleza. No es porque sea gay o arrogante y sobrado el hombre. Es porque enmudece. Y el paralizado, el tímido, el introvertido, es el que se la lleva al huerto. Encima sin esfuerzo. Siempre. No falla. Deja hablar a la mujer, escúchala…, (Por lo visto, hay un estudio muy serio que ha concluido que la mujer, entre palabras y signos no verbales, emite unos 20.000 mensajes al día. El hombre, unos 7.000. Toma ya)… …y será tuya para siempre, no digamos si encima lo haces bien en la cama. Las mujeres no piden tanto: bolsos, zapatos y atención. Y erección, claro. Ya está. Tampoco es tan difícil. Por cierto. El trabajo, la formación, el dinero propio que tengan las mujeres, nos importan a los hombres un güevo y parte de otro. Nos importan ellas, no los añadidos sobrevenidos. Nos importa su textura, que no su envoltura. Por eso la celulitis nos da igual… Perdón al autor por mi hoy ociosa digresión. Perdón…, o no.
DANIROCIO
Estoy de Sanchez hasta los co..nes,siempre lo mismo ya huele estaria bien que se fueran a tomar por....lo los de la foto ya dan asco y nauseas de reirse del pueblo español y vamos aguantando a estos dos impresentables,no tienen fin sus fechorias espero paguen el daño que estan haciendo sobre todo SANCHEZ
Yorick
¿Raza superior? ¿Cómo se las pueden dar de raza superior quienes tienen como máximos representantes a un tipejo con el tratamiento de «molt orinable» o a otro que se hace llamar «liendrekari». Pues menuda exhibición de superioridad.
Boswell
Mal el autor, el en general apreciado Juan Abreu, por declararse ateo. El ateísmo, como el comunismo socialismo fascismo (es lo mesmo), siempre me ha parecido una falta de gusto. Cosas tan íntimas, guárdatelas para ti, no las publiques. De hecho, tála afirmación gratuita y no requerida, es una muestra de narcisismo y protagonismo. Nadie es perfecto…, salvo algunas mujeres de las que no queremos su alma, pero su cuerpo. Y yo que pensaba, ingenuo, que con la edad el deseo sexual por las mujeres iba a menos…Todo lo contrario! Esto es una tortura en vida, ser tan sensible a la belleza de las mujeres…Hay que retirarse a un monasterio, algo. Escuchar cantos gregorianos o así. En latín, claro. Creo que el latín nos puede salvar. Volvamos a estudiarlo, que está oxidado. Todavía las declinaciones, como en el alemán, las sabemos de memoria. Algo es algo…
Boswell
TAYLLERAND: Escribes: “…El otro, el okupa de la Moncloa esta depauperado de tanta basura digerida en pocos meses. Fíjate en su careto y cintura”. Dorian Grey. Quizás el mayor hallazgo estético (metafísico, ontológico, incluso deontológico, también dermatológico) de Oscar Wilde. El mal (evil), a la larga, no queda impune. Se manifiesta de cualquiera inesperada manera. O bien afecta a tu aspecto (el retrato de Dorian Grey, del más bello y seductor hasta el más horrible y repugnante), o bien afecta a tu alma. En los dos casos estás perdido. Sánchez va a tener una muerte violenta, auguro. No podrá disfrutar de las riquezas que ya a futuro y forma indirecta (testaferros) está acumulando, como sí ZP y tantos otros socialistas capitalistas extremos. Sánchez: cuidado con el Falcon y el Puma. Mira que el Karma es perezoso, pero cuando se levanta de su española siesta… Sólo sé algo: que Sánchez en el 2024 no se comerá el turrón en la Moncloa. O estará muerto, o será dimitido, como en el fondo y en su día hicieron dimitir a ZP. Con una simple llamada! Al tiempo. Y no doy más detalles porque el CNI corrupto de Sánchez ya está detrás de mí…
Futre
Una vez más felicidades. Totalmente de acuerdo con lo que dice sobre el islam. Lo de Pedro inclinando la cerviz es de vergüenza ajena. Nuestra civilización está amenazada por las hordas medievales islámicas. Soy pesimista porque estamos acomodados y apesebrados pensando sólo en comer bien y esperar las vacaciones para irnos a la playa. Después de mí el diluvio, como dijo uno.
vallecas
Reclamar. ¿ A quién reclamamos la destitución de Sánchez?. A los 7 diputados de la "ETA, a los diputados Independentistas Catalanes que desean la destrucción de España. A los diputados Comunistas que quieren "colgar al Rey? A los diputados del PSOE (partido golpista) ? A Sánchez no se le puede "destituir". A los dictadores hay que deponerlos. El Islam hace lo que le dejan hacer. La izquierda europea, comunistas todos, es la culpable. En 1950 el partido Comunista Francés, gritaba en París ¡¡Viva R usia¡¡, ¡¡Viva el Comunis mo¡¡. ¡¡Viva St alin¡¡ (todo el mundo sabía que era un asesino). 80 años después ahí siguen, INTENTANDO DESTRUIR Francia. Ahora con el Marroquí Melenchón al "timón", (comunismo + Islam). En España, lo mismo.
maullador
Totalmente de acuerdo,por el bien de la comunidad valencia y de España.
Talleyrand
Por estos pagos se celebraba la navidad antes de cristo así que todos lo llevamos casi de serie. (natalis Solis invictus) El cristianismo le dio brillo y esplendor al solsticio. Todos nos sentimos a gusto, menos los que nos quieren destruir claro. Los has retratado bien. El otro, el okupa de la Moncloa esta depauperado de tanta basura digerida en pocos meses. Fíjate en su careto y cintura. El,precio del poder es aquí muy alto. El otro, el de la teórica oposición sigue haciendo lo que hicieron sus antecesores peperos: esperar que caiga la breva sola ante el pataleo de la única oposición que nos queda. Esa que él se quiere comer como se comió a ciudadanos. Es lo que tenemos y nos lo merecemos por escuchar los cantos de sirenas en época electoral. Ahora versión tecno house con chumba chumba de fondo.
Norne Gaest
Coincidencia total Comienzo fastuoso, suficiente para seguir leyendo El nazionalismo regional y el islamismo son dos ideologías totalitarias, imperialistas y de falsos fundamentos (naciones inventadas y revelaciones inventadas), que se suman al totalitarismo comunista y el colectivismo socialista liberticida. De todas estas ideologías, a cual peor, estamos los españoles más que servidos: nos tienen jodidos, y lo que nos queda. Viva la Navidad, a pesar de tanto cabestro y del indigno presidente. (Con el móvil escribo peor, así que lo dejo ya).
SV
Comienzo tan justificativo como agresivo, que en nada interesa, lo suficiente para dejar de leer y a otra cosa más interesante pasando página.