Opinión

Hechizo zurdo

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, pone una querella a una tertuliana y pide una indemnización de 100.000 euros
Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El presidente miente  cada vez que abre la boca y lidera una campaña contra la prensa libre y la independencia judicial; la Santa Mujer del presidente firma cartas de recomendación a empresas con las que está relacionada y estas empresas reciben millones de euros de los contribuyentes gracias al marido de la Santa Mujer del presidente; una vicepresidenta comete un delito ante de las cámaras de televisión (difundir información reservada sobre un contribuyente); el presidente ha sustituido las ruedas de prensa abiertas al cuestionamiento periodístico por el género epistolar, y se afana descaradamente en la eliminación de los contrapoderes que mantienen sana la democracia; otra vicepresidenta manda a la oposición a la mierda ¡desde su escaño en el Congreso! Este es el panorama.

Algunos podrían pensar que el presidente y sus secuaces (léase Gobierno) toman a los ciudadanos por Pueblo, es decir por una hipnotizada recua de burros y burras. Yo, francamente, voy más allá, creo que efectivamente lo somos. El llamado Pueblo suele ser masoquista, bruto y donde parece sentirse más a gusto es pastando en rebaño. El mayor triunfo del sanchismo es haber convertido a una enorme cantidad de ciudadanos españoles en Pueblo. El Pueblo anhela siempre, secretamente, la llegada de un Amado Líder. Y cuando percibe que ha llegado está dispuesto a seguirlo cueste lo que cueste, lo que significa, obviamente, el fin de la democracia. 

Convocar elecciones

¿Hay salida a esta situación? Ya saben ustedes que el optimismo no es mi fuerte. Pero.

Si se celebraran elecciones generales es posible que (aún) triunfe la llamada derecha. Mayoría absoluta. Y en ese caso, tal vez, la grave situación en que se halla España, tendría solución. Pero. ¿Sánchez convocará elecciones generales? No lo creo. Ha demostrado su indecencia en numerosas ocasiones (pacto con terroristas, pacto con fugitivos de la Justicia, ¡indultos!, ¡amnistía! ¡hablamos de un hombre que ofreció, contrito, sus condolencias por la muerte de un etarra en prisión!). Y convocar elecciones generales requeriría de un poco de decencia. Que todo indica que Sánchez no tiene. 

No creo que Feijóo sea mala persona, pero es, en términos políticos, una especie animalito desorientado. Allá en Galicia, daba la talla, se le quería y se le votaba. Pero, en la política nacional, es un pobre hombre condenado a vagar dando tropezones  por un territorio repleto de hienas. La política nacional española es, bajo el sanchismo, un campo de batalla sin reglas ¡váyanse todos a la mierda, dice la vicepresidenta! y todos creen que se lo ha dicho sólo a la oposición cuando es evidente que ha mandado a la mierda algo mucho más importante: las reglas, las normas, las luces de navegación de la nave democrática, el ecosistema que permite y ampara la vida civilizada. Cuando una vicepresidenta de Gobierno manda a la mierda todo esto y se queda tan tranquila y risueña en su escaño, es que al mando del Gobierno español lo que hay es un montón de mierda. Y  el peor tipo de mierda, la que está orgullosa de serlo. 

Feijóo actúa como si España no hubiese cambiado, juega con fichas obsoletas. Confía en encontrar refugio en fortalezas que hace tiempo han sido infiltradas primero y luego tomadas por el enemigo

En un sitio así, para ganar (que es lo único que importa en política) has de aceptar la ausencia de reglas. Y que estás rodeado de hienas progres, que son las peores. Si no, estás condenado a hacer el payaso. Feijóo actúa como si España no hubiese cambiado, juega con fichas obsoletas. Confía en encontrar refugio en fortalezas que hace tiempo han sido infiltradas primero y luego tomadas por el enemigo. Así no se puede ganar. Cree que en España existe ese Unicornio llamado Centro. Pero los unicornios no existen.  

Hablemos con claridad. Desde que se aprobó la excepción (superioridad) económica de los vascos y se dejaron impunes los incumplimientos de la Ley en Cataluña, no hay igualdad ante la Ley en España. Y sin igualdad ante la Ley no hay democracia. En consecuencia, lo que nos queda es el régimen bipartidista. El bipartidismo es quien puede gobernar, aliándose con grupitos de dos tipos: los dementes o revolucionarios, y aquellos cuyo principal propósito es enchufarse o seguir enchufado al cofre del tesoro. Pero. Hay que ser realista. La única salida es conseguir una mayoría absoluta para la llamada derecha. Hasta que los líderes de la satanizada derecha española no sean capaces de proclamar ¡sí, soy de derechas y orgulloso de serlo!, en España no habrá  ninguna derecha digna de ese nombre. Hasta que los españoles no rompan el hechizo zurdo y exclamen orgullosos, sí, podemos ser de derecha, y qué, no habrá salida del pozo zurdo español.

Izquierda, miseria moral

La izquierda, los zurdos, son la horda esclavista y asesina más descomunal que ha producido la especie, la más dañina y siniestra. ¿De qué están orgullosos? De los gulags, de los pogromos, de los paredones de La Cabaña, de los campos de la muerte de Pol Pot, de la guerra contra los gorriones de Mao, de los millones de muertos por hambre, a palos, por los comunistas chinos, de la Revolución Cultural, de la recogida obligatoria de sus propios excrementos a la que están obligados los coreanos del norte? De qué. La llamada izquierda es sinónimo de miseria moral y de todo tipo, y siempre lo ha sido. Esa miseria es la que se ha instalado en el Gobierno español.

A la vista está. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • J
    JaimeRuiz

    Estos pensadores demandan un gran esfuerzo para no incluirlos entre el guano en que incluye Yolanda Díaz todo lo que no le gusta. ¿En qué diccionario aparece la definición de izquierda o zurdos de que habla el columnista? Son términos que están por encima del diccionario, que no tienen sinónimos, que no define nadie de otro modo que por sobreentendidos y sobre todo que curiosamente los acusados de mentir aceptan gustosos, es decir, mienten siempre menos cuando se llaman izquierda, cosa que gusta a todos porque no significa nada, ¿o qué es lo que significa?

    La izquierda es siniestra (en italiano no tenían una raíz vascuence para cambiar el concepto) porque por ese lado aparecen las aves que anuncian desgracias. Eso es lo que ocurre, que se trata de superstición (palabra que quiere decir "lo que sobrevive"). Cuando se acusa al actual régimen iraní no se sabe si llamarlo izquierda o derecha, pero se arregla diciendo que es extrema derecha porque los extremeños se tocan. Y es porque hace 200 años izquierda quería decir sufragio universal, soberanía nacional, abolición de privilegios de cuna, imperio de la ley, etcétera. ¿Qué importa que hoy signifique lo contrario? No importa, en la jerga de hinchas ignorantes da lo mismo, se odia al de la otra bandería porque representa otro lado de las cosas y no importa que los neonazis se parezcan más a los comunistas que a los liberales, son de derecha porque así se los llama.

    Ese lenguaje falso, absurdo, excrementicio pone al que lo usa en el mismo bando de los totalitarios y opresores, en el bando de la mentira.

  • A
    Azahar

    Don Juan usted dice que "Si se celebraran elecciones generales es posible que (aún) triunfe la llamada derecha. Mayoría absoluta". El PP es la derechita cobarde, blandita, traidores a su electorado, incapaz de levantar la voz delante de los socialistas, si ganara Feijoo, Mariano 2.0, NO CAMBIARÍA NADA, tienen miedo que le llamen facha. El PP es el PPsoe, así es estamos condenados a pasar otra temporada con la misma tropa.

  • C
    Clearco

    "Amado líder". Efectivamente. El que pone el nombre, posee lo nombrado. Los britis, esos piratas, lo entendieron perfectamente. La zurda lleva cambiando e imponiendo los nombres a las cosas en cuanto toma el Poder.

    Buen articulo. Y solución obvia para tener cualquier futuro ya que si no gana la derecha, gana el Frente Popular del amado líder y game over. No hay Cs. Les matamos a conciencia y ellos solos se han desperdigado.
    Pero hay una pregunta muy importante que hacerse antes de la motosierra:

    ¿Fallan nuestras leyes o nosotros por votar a quienes se ciscan en ellas?.
    Les votamos incluso sabiéndolo. "Yo, no", "Yo, no". Ya. Como los culos, todos tenemos uno.

    Ya puedes legislar que la Fiscalía es independiente que si un amado líder nombra a un lacayo y al votante le importa una higa.... la solución no es cambiar la ley sino el votante. Y el que propone cambiar la ley no hace más que cambiar el nombre. Hablo de leyes que funcionan perfectamente en otras Naciones. Es más, muchas están copiadas.

    La solución aquí no es hacer mejores leyes sino mejores ciudadanos.

    Y los Medios españoles tienen mucho que decir a esto.

  • T
    Tintin

    Diría que están todos los topicazos.
    Bueno, no. Ha faltado algo sobre el contubernio -ahora ya sólo- masónico, y anunciar, por enésima vez, el cambio de régimen, ora ya vigente, ora a punto de ser implantado.
    De no ser por el heterogéneo y muy cosmopolita caladero de féminas madritense, le vería a punto de decir "me marcho de aquí!". Comparte vd mi debilidad por el acento rioplatense? Eso es ahora el paraíso mileinario.

  • T
    Talleyrand

    Buenos dias

    Coincido en el diagnostico pero discrepo en la solución propuesta.
    Una mayoría de la derecha sera solo paños calientes para el problemón que se ha construido en la España de las Autonomias. La España del PP y del Psoe con los mariachis separatistas.

    Sinceramente creo que se ha sobrepasado el punto de no retorno.
    Ese punto donde un sistema es capaz si no lo sobrepasa de volver al punto central autoajustandose.
    España se ha ido ya de la centralidad. No haciendo nada no se resuelve nada.

    España ha sido desbordada lo suficiente para necesitar una "motosierra" política para reparar los daños. Un Milei sin complejos (antitesis de Feijoo) capaz de recortar los excesos de décadas de elefantiasis del estado (promovidas por psoe y pp) podría ser una solución.

    Primera estación: acabar drástica y penalmente con la corrupción transversal.

    Segunda estación, modificación de las leyes que han permitido traernos hasta aqui.

    Pocas leyes y muy claras para evitar interpretaciones torticeras.

    Eso podria ser considerado un periodo constituyente o usando los subterfugios del sanchismo en el TC una modificación via mayorías de las leyes fundamentales con cambios avalados por un nuevo TC sin Pumpido.
    Seria la reaccion a la ley de amnistía pero en sentido inverso.

    Pagar con la misma moneda

    Ciencia ficción?

    Esperad a ver los resultados que os están ocultando de las elecciones europeas y empezareis a pensar que no es una idea loca, como tampoco lo fue para salvadoreños y argentinos.

  • L
    Luzmasluz

    El PSOE, en las elecciones del domingo que viene, no debería recibir más allá del millón de votos...y aun muchos me parecen... pero veremos como recibirá una cantidad muy ¡muy! superior...¿Por qué? A pesar de haber muchos títulos académicos, nunca hubo tantos, la ignorancia política es ancha y profunda... el ignorante se congratula de promover a otro ignorante...

  • V
    vallecas

    Desde hace 40 años la Izquierda ha envilecido a la Sociedad. Sánchez ha llegado para asestar el último GOLPE.
    Sánchez ha dado un golpe de mano en el PSOE. Sánchez es el Dictador del PSOE y es de ese modo como quiere Gobernar España.
    El caso Begoña, nos convierte en una "república bananera". No somos Europa, somos Nicaragua. Envilecido el PSOE, el Gobierno, el periodismo. Envilecidos 8 millones de votantes de Sánchez ¡¡8 millones¡¡

    Feijóo quiere ganar con el 50´01%. Desea que el bipartidismo vuelva. Cree que hay un PSOE bueno, cuando la "Podemización" del PSOE es irreversible. No es consciente que este PSOE + Comunistas y Golpistas en la oposición van a ser una tortura, un ambiente pre-bélico.
    Si el PP en el Gobierno no aborda cambios sustanciales (Cambiar la Constitución) y van de blanditos, se los van a comer "con patatas".

  • N
    Norne Gaest

    Hoy la izquierda es un mito del que es necesario desprenderse. Esto no es como en el cuerpo humano, que necesita un lado izquierdo y otro derecho.
    Si queremos unas sociedades con progreso en libertad solo son válidas las recetas del liberalismo y del conservadurismo liberal, que son las respetan la libertad individual y la propiedad, son más tolerantes y más eficaces económicamente. Y además son compatibles con el Estado de Bienestar y la igualdad de oportunidades.
    La izquierda socialista, que hoy se adorna con lo del progresismo, en realidad trae retroceso: intervencionismo excesivo en el terreno económico, social y cultural y desarme como civilización occidental. Además supone mayor corrupción, buenismo impostado y tiranía de la propaganda, polarización política malsana, etc.

    En el caso de la izquierda española debemos tener claro que no es democrática. Durante el felipismo se dedicó a colonizar las instituciones, corromperse y enriquecerse. A partir del zapaterismo pasó a la fase del revanchismo político o guerra civilismo y la asunción de luchas identitarias, así como tratar de marginar al PP en conjunción con los nazionalismos. A partir del sanchismo se dedica descaradamente a implantar un régimen populista autocrático, de tipo bolivariano o kichnerista, pero con el peligro añañdido de la fragmentación de la unidad nacional, dado su entreguismo ante los separatismos regionales.
    Hoy votar izquierda es votar contra España y su unidad, contra la democracia y contra los valores occidentales de libertad y progreso.

    Votar PP, aparte de una mejor gestión económica, es votar un relevo superficial, como lo han sido todos los suyos, y dejar pendientes los problemas profundos que nos devoran: pariticracia hipertrofiiada y extractiva, decohesión nacional, privilegios de las regiones donde impera el nazionalismo, continuación del proceso de desespañolización, que siga el aluvión inmigratorio y la islamización acelerada, inseguridad ciudadana, ninguna o escasa separación de poderes, sometimiendo a las agendas globalistas, gasto público desorbitado, subvenciones clientelares sin cuento, etc.

    Los datos son contundentes y las posibilidades de informarse muy grandes. Hace falta que muchos ciudadanos estén dispuestos a saber y obrar en consecuencia.

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    Buenos días, Don Juan: ¿Hechizo? ¡pero si son más burdos que un rebuzno!
    No desaprovechemos esta primera ocasión para votar contra el felón.
    Es absolutamente imprescindible borrar tanta zafiedad y tanta mentira.
    Es muy penoso contemplar actos tan bananeros como el de Sevilla.
    Y votemos pro-vida: Nadie con un ápice de Humanidad puede votar a los mata$niños: Hay muchas alternativas a la muerte del niño ¿por qué matarlo? votemos a partidos pro-vida; los católicos, por simple coherencia: aborto no.