Queridos lectores, estoy bien. Reconozco que he pasado una semana desoladora y muy preocupada, porque después del desastre de la DANA en Valencia, habiendo muchas personas aún desaparecidas, incluso niños, muchos muertos, muchas personas que lo han perdido absolutamente todo, nada tan tranquilizador como escuchar a nuestro amado líder que él está bien.
Hay que agradecer que tenga esta empatía con la ciudadanía y que no se demore a la hora de comunicarnos cómo se encuentra, porque estábamos todos con el alma en vilo, tras ver esas horripilantes imágenes en las que él solo se enfrenta a la división Totenkopf y a miembros de las Schutzstaffel. Solo había que ver como ardían las redes sociales de la gente de bien de este país y algunos patrióticos periodistas con mensajes del tipo: “lo han reventado a palos”. Lo cierto es que yo solo vi un palo volando por el aire y aterrizando a un par de metros de nuestro excelentísimo presidente, pero será que me tienen que graduar mejor las gafas. Con lo guapísimo que es, estuve en un sinvivir pensando qué trágico sería que hubieran desfigurado su hermoso rostro pero, gracias a la un halo de protección que debe haber puesto el mismísimo Dios sobre nuestro Adonis presidencial, pudimos comprobar, en la rueda de prensa posterior al atentado terrorista perpetrado por la mega turbo ultra derecha, que conserva la misma cara de siempre.
Esta terrible tragedia nos ha servido para descubrir que la Comunidad Valenciana es un nido de nazis que campan a sus anchas por todas las zonas afectadas, repartiendo comida, agua, ropa y útiles de higiene a la gente, ayudando en las tareas de limpieza de las calles y armados con palas y escobas. No se parecen mucho a los nazis que algunos hemos conocido, que tenían la costumbre de reventar dientres contra bordillos, pero precisamente ahí radica el peligro: nos engañan usando la bondad, la empatía, la generosidad y la solidaridad y eso es algo que no se puede permitir.
Solo había que ver las imágenes que nos llegaban, donde, si te fijabas bien, podías distinguir a alguien que llevaba una camiseta con símbolos fascistas, debajo de todo el barro. Lo que no hemos podido ver entre el lodo han sido las camisetas con la hoz y el martillo, el Ché Guevara, el puñito en alto ni las camisetas moradas o con arcoiris. Nuestros jóvenes más patriotas estaban luchando desde sus sofás para combatir los bulos nazis de los ultraderechistas tecnofeudales, señalando qué ayudas eran válidas y cuáles no e indicándonos a todos a qué organizaciones teníamos que donar nuestro dinero, para que no caiga en manos de los malvados capitalistas, como Amancio Ortega, que luego dona 100 millones de euros a través de su fundación para los afectados por la DANA, en un burdo intento de blanquear su imagen de empresario esclavista. No le servirá de nada, porque como estoy en la mente de todos los valencianos que lo han perdido todo, puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que los valencianos no quieren sus limosnas, quieren que pague más impuestos.
Necesitamos que se haga justicia con este vil y despreciable intento de magnicidio, por lo que ya han sido detenidos tres de los cabecillas de estas divisiones fascistas y nazis. Uno tenía su centro de operaciones en un vivero que gestionaba como autónomo a sus 41 años armado con una escoba de barrendero
Como en España no perdemos el tiempo en nimiedades, ayer se convocó una manifestación exigiendo la dimisión de Mazón, no vaya a ser que alguien piense que nuestro amado líder, que todo lo puede y que a nadie debe explicaciones, ha tenido algún tipo de responabilidad en dejar abandonados a los afectados, con los cadáveres de sus seres queridos al lado, durante 5 días. Tal crueldad solo puede ser achacable a la súper turbo mega fascista ultra derecha, así que esta manifestación voluntaria por parte de los ciudadanos de moral intachable, sin ningún tipo de ideología política que la respaldara, fue convocada por algunas organizaciones adheridas a la marcha en la capital valenciana como Acció Cultural del País Valencià, Arran-SEPC-COS-Endavant, BEA, Ca Revolta, CNT València, Comissió Ciutat-Port, Coordinadora Associacions Memòria Democràtica País Valencià, Decidim–Plataforma pel dret a decidir del País Valencià, Escola Valenciana, FAMPA València, Intersindical Valenciana, Lambda y la Societat Coral El Micalet, entre otros. Partidos políticos como Compromís, Esquerra Unida o Podem animaron a sumarse a esta protesta que, como se puede intuir, no está infectada con ninguna ideología ni interés político. Solo es gente con una ética superior al resto de los mortales, exigiendo la justicia que quiere y necesita.
Necesitamos que se haga justicia con este vil y despreciable intento de magnicidio, por lo que ya han sido detenidos tres de los cabecillas de estas divisiones fascistas y nazis. Uno tenía su centro de operaciones en un vivero que gestionaba como autónomo a sus 41 años y osó atacar con una escoba de barrendero el coche blindado donde iba Sánchez, después de que los escoltas protegieran la integridad física del presidente, en contra de su voluntad, porque su valentía le obligaba a quedarse y plantar cara a estos abominables violentos marginales de la sociedad.
Un coche ultrablindado
En 48 horas se trasladaron en helicóptero a la zona 5 agentes de la unidad de élite antiterrorista de la Guardia Civil. Como comprenderán, enviar helicópteros con agua y comida para las víctimas de la DANA en las primeras horas no era tan urgente como lo es luchar contra estos golpes a nuestra democracia. Espero que den pronto con la señora que golpeaba insistentemente el parabrisas del coche blindado presidencial, con un paraguas. Hasta donde yo sé, existen siete niveles de blindaje y, para que se hagan una idea, si alguien disparara con un fusil AK-47 al conductor de un coche blindado con nivel 4, es más probable que el conductor muera antes de hambre, por miedo a salir del vehículo, que por los impactos. Las armas de destrucción masiva utilizadas por estos grupos organizados ultrafascistas son de una tecnología tan innovadora, que fueron capaces de destrozar el coche blindado de nuestro amado líder, camuflados como escobas y paraguas.
Pero no se preocupen, que nuestro magnánimo presidente, qué digo presidente, nuestro emperador, ese divino ser de luz que ilumina nuestros días, la brújula de la moralidad que marca nuestros pasos hacia una vida plena, justa, democrática, transversal y ecoresiliente, está bien.
Y con eso, nos quedamos todos mucho más tranquilos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación