Todo gamer necesita unos buenos cascos para jugar en las mejores condiciones posibles a sus videojuegos favoritos. Calidad, duración de batería y comodidad son los tres aspectos fundamentales a la hora de decidirte por unos u otros. Desde Vozpópuli te dejamos la siguiente selección para que elijas el que más te encaja.
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger
Es un diseño de solo 275 gramos, que cuenta con almohadillas giratorias 90° para un ajuste perfecto. Posee controladores direccionales de 50 mm que dirigen el sonido directamente hacia tu oído, ofreciendo una mayor precisión de audio. Espuma viscoelástica exclusiva HyperX de alta calidad.
COMPRAR
SteelSeries Arctis 5
Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo. El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle.
COMPRAR
Trust Gaming GXT 488 FORZE
Estos cascos te ofrecen un sonido nítido y potente gracias a sus increíbles altavoces de 0,5 cm. Disfruta de un sonido envolvente durante el juego, como nunca antes lo habías escuchado.
COMPRAR
Yinsan TM-5
El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
COMPRAR
Corsair HS35
Compatibles con varias plataformas: PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles (puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3.5 mm, que se vende por separado). Sonido bueno: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido adecuado con un buen rango y una precisión fiable.
COMPRAR
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación