Café y cafeteras, dos temas que nos vuelven locos en Para Ti. El café, ese brebaje cuyos orígenes se sitúan en Etiopía, nos gusta de cualquier forma, ya sea elaborado a través de una cafetera de filtros, mediante a clásica cafetera italiana o con la cafetera de cápsulas. Puede que tú seas una de esas personas que lo consume de cualquier forma y por lo tanto quizá lo que necesites sea una cafetera multicápsula, que te va a soportar los diferentes tipos de cápsulas de café de otras cafeteras pero sin necesidad de tener diversos aparatos. Con la cafetera multicápsula tienes todo en uno. No nos hagamos más de rogar. Vamos con un café y a explicar por qué necesitas una Princess.
Cafetera multicápsula Princess
Si te gusta a ti a o tu gente no sólo un tipo de café o varios o puede darse el caso de que a ti te guste Nespresso pero a otro Dolce Gusto; o incluso alguien puede preferir el café molido, el descafeinado... porque el universo cafetero es muy amplio y ya sea que tú ames todos los tipos de café como que puedas necesitar versatilidad en su preparación por diversos motivos, lo que menos te apetece es tener varias cafeteras que te ocupan espacio y te hacen gasto.
Por eso y para eso existen las cafeteras muliticápsula y por eso te vamos a proponer que eches un vistazo a la Princess, una de las máquinas más solventes del mercado, capaz de trabajar con todo tipo de adaptadores para las distintas cápsulas y marcas de café así como lista para prepararte un buen elixir negro a base de café molido o un descafeinado llegado el momento.
Princess presenta esta cafetera con una potencia de 19 bares 4 en 1 que aúna diseño y usabilidad. Está fabricada en acero inoxidable y es perfecta para cualquier persona con gusto por el grano de café. Como decíamos, cuenta con adaptadores para todos los formatos de cápsulas y, en lo referido a las preferencias por el café molido y/o descafeinado, trae una cuchara y un prensador.
Con un depósito de agua de 0,8 litros, poco más de 2,5 kilos de peso y un voltaje de 1.400 vatios, su apagado automático a los 15 minutos de uso y su facilidad para limpiarla completan un producto que va a terminar de una vez por todas con los problemas de qué café tomar u ofrecer, porque ahora los vas a poder tener todos a tu alcance.
Princess presenta esta cafetera con una potencia de 19 bares 4 en 1 que aúna diseño y usabilidad. Está fabricada en acero inoxidable y es perfecta para cualquier persona con gusto por el grano de café. Como decíamos, cuenta con adaptadores para todos los formatos de cápsulas y, en lo referido a las preferencias por el café molido y/o descafeinado, trae una cuchara y un prensador.
Una opinión, un ejemplo del valor de Princess
Además de tener la oportunidad de adquirirla por menos precio del habitual, sobre todo si encuentras una de las ofertas flash de Amazon que ponen su precio por debajo de los 100 euros, esta cafetera, que es la opción que recomienda la propia compañía Amazon, no deja indiferente a nadie. Puedes entrar y leer las decenas de comentarios favorables que recibe, pero si te quieres hacer una idea antes del producto ante el que nos encontramos, te dejamos un ejemplo de lo que opinan de la Princess los clientes y usuarios:
"Compré esta cafetera porque llevaba ya tiempo buscando algo que pudiera aunar varias cápsulas de café, en lugar de tener tres o cuatro cafeteras para cada tipo de cápsula. Debo decir que es una maravilla, además de que la marca Princess siempre hace aparatos muy buenos y fiables.
La cafetera viene con tres adaptadores distintos y dos filtros de café. El adaptador para Dolce Gusto, el de Nespresso y el de Senseo, que es donde van los dos filtros de café: uno para Senseo y otro para café como tal. Es decir, se pone el café como en una cafetera normal y se hace.
Por el precio que tiene, me parece hasta muy barata sólo por la posibilidad de hacer cuatro tipos de café en una sola máquina y que tiene dos posiciones: café corto o café largo. Y es automática. No tengo que estar pendiente de cuándo necesito que pare. Además, se pueden alargar o acortar los tiempos, según el gusto de cada uno, para que haga los cafés cortos en formato micro-mini o más largos y los cafés largos en formato más corto o interminable. A elegir".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación