En no todos los lugares es conveniente beber el agua directamente del grifo, aunque España es uno de los países donde más apta es el agua del grifo para su consumo. Incluso así, puede haber situaciones y/o lugares en los que beber agua del grifo no sea lo más recomendable. O personas que directamente no puedan beber el líquido así y que necesiten una pureza absoluta. También puedes desear mejorar el sabor del agua, por muy saludable que sea sin filtrar, y huir del sabor a cloro que puede estar presente.
Para cuidar tu salud y beber y disfrutar del mejor agua posible existe la Jarra Brita, un producto que puede convertirse en indispensable en tu hogar y en tu cocina y que te va a permitir disponer del mejor agua sin necesidad de acudir a las botellas o garrafas envasadas. Con ello, eliminas cargar con pesados packs y ayudas a la sostenibilidad al no consumir plástico.
Es un producto que ofrece una buena relación calidad-precio. Su principal ventaja es que filtra el agua del grifo, eliminando el cloro y la cal, y mejorando su sabor y aroma. Esto hace que el agua sea más agradable para beber y cocinar.
Jarra Brita, para un agua 99’9% pura
Ya saben, la perfección no siempre es posible alcanzarla, pero en lo que se refiere a depurar el agua, con la Jarra Brita te puedes acercar a ella.
“Es un producto que ofrece una buena relación calidad-precio. Su principal ventaja es que filtra el agua del grifo, eliminando el cloro y la cal, y mejorando su sabor y aroma. Esto hace que el agua sea más agradable para beber y cocinar, y también ayuda a proteger los electrodomésticos como la cafetera o el hervidor de agua”, señala uno de los miles de usuarios que han dado una puntuación altísima a un producto de contrastada calidad.
La Jarra Brita te va a dejar un agua filtrada de calidad con la que no sólo cuidarás tu salud sino que contribuirás a consumir soluciones más sostenibles. Con una capacidad de casi 2,5 litros (2,4 litros, para ser exactos), un filtro te sirve para cuatro semanas de agua y unos 150 litros en total. Presenta un sistema de llenado de la jarra sencillo, simplemente separando la tapa del depósito.
Con todo ello, porque lo que deseamos es huir de preocupaciones, señalar que esta Jarra Brita tiene el dispositivo Brita Memo digital, que mide el tiempo para recordar el cambio del filtro. Así, no debes estar pendiente de ello y siempre tendrás el mejor agua posible.
Tus infusiones, tus cafés, tus cocinados… todo con mejor sabor
El agua está presente en nuestro día a día de una forma tan abrumadora como indispensable. No hay verdad más necesaria que la conveniencia de beber dos litros de agua al día para gozar de una buena salud. Hidratarse con el agua es imprescindible para que podamos seguir viviendo. Pero cuando hablamos de agua no sólo lo hacemos de su consumo directo, sino que también lo usamos para cocinar, para lavarnos los dientes, para nuestras infusiones o cafés. En todas estas actividades, la Jarra Brita contribuirá a darnos un mejor agua, con un sabor más puro y con mayor salubridad. El resultado serán unos productos cocinados con mejor calidad y unas infusiones y unos cafés con unos sabores que difícilmente se pueden obtener si consumes el agua sin filtrar.
Por todo ello, la Jarra Brita debería ser un elemento indispensable en tu cocina si lo que buscas es el mejor agua posible.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación