Cocina

La freidora de aire de Amazon que compran los que viven solos

Todo el mundo te ha contado las ventajas de una freidora de aire. Todo el mundo te ha preguntado

Todo el mundo te ha contado las ventajas de una freidora de aire. Todo el mundo te ha preguntado si tú no tienes este aparato que se puso de moda y llegó para quedarse. Pero lo cierto es que miras y miras y no ves por qué te ha de compensar invertir este dinero si vives solo y no necesitas un aparato tan grande. "Estaría genial alguna con menos litros", puedes llegar a pensar; una que te haga el apaño a ti o a ti y a tu pareja.

Bella, la freidora de aire de Amazon para los que viven solos

Pues mira por dónde, Amazon acude al rescate con una freidora de sólo 3 litros, ideal para una o dos personas y perfecta para cubrir las necesidades de quien vive solo o en pareja y no necesita de grandes alardes, ni de grandes gastos ni de una freidora de aire más grande.

Esta preciosidad, no sólo por su nombre, sino por un diseño que invita a cuajar en cualquier cocina, está disponible en cuatro colores para su versión de 3 litros: rojo, azul, negro y blanco.

Bella, la freidora de aire de Amazon para los que viven solos

Con un voltaje de 1.400 vatios y un peso de poco más de tres kilos, la versatilidad y facilidad de su manejo pueden ser los dos grandes titulares con los que resumiríamos someramente por qué comprar una Bella. Pero hay más, mucho más.

COMPRAR EN AMAZON

Características de la freidora de aire Bella

Con un voltaje de 1.400 vatios y un peso de poco más de tres kilos, la versatilidad y facilidad de su manejo pueden ser los dos grandes titulares con los que resumiríamos someramente por qué comprar una Bella. Pero hay más, mucho más.

  • Fácil de usar: lo decimos y lo repetimos, es tremendamente sencilla de manejar gracias a sus funciones diseñadas para cocinar sin complicaciones. Puedes hacer platos en cuestión de minutos
  • Versátil: también lo repetimos, porque es 5 en 1, ya que fríe sin aceite, asa, hornea, asa a la parrilla e incluso recalienta cualquier plato.
  • No necesita precalentamiento: a diferencia de otras freidoras, en este caso, merced al calor y a su resistencia de 1.400 vatios no hay que esperar a que se precaliente.
  • Fríe, pero con salud: por supuesto que fríe, para eso es una freidora. Pero lo va a hacer de una forma más saludable que si friéramos con las freidoras tradicionales de aceite. Huye de la fritanga y para ello, un ejemplo: las patatas fritas te van a salir con un 88% menos de aceite y 65% menos de calorías.
  • Sencilla de limpiar: ¿por qué? Presenta una sartén antiadherente sin PFOA y tanta esta como la bandeja para elementos crujientes son extraíbles y perfectas para una limpieza sencilla y rápida.
  • Ideal en cualquier cocina: tanto por su diseño como por su tamaño compacto, casa con cualquier encimera y cualquier cocina.
  • Precio: 49,99 euros, que pueden ser los 50 mejores euros que hayas invertido en mucho tiempo

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP