Llevar comida a la playa es uno de los mejores planes en las vacaciones de verano. Sentarte con unos amigos, tu familia o tu pareja bajo el cobijo de una sombrilla y degustar los mejores manjares caseros que nos permite nuestra gastronomía. Sin embargo, el gran problema es el enorme calor que hace en nuestras costas y que puede estropear algunos alimentos. Por ello, hay que ir bien pertrechado con termos para comida.
En Vozpópuli somos fans de un buen pícnic, así que hemos buscado a fondo en la red para encontrar los mejores recipientes térmicos para comida y que nos permitan llevar a cabo estos festines playeros. De neveras a termos, pasando por mochilas especiales y acumuladores de frío. Let's go.
Productos para mantener fresca tu comida
Bolsa térmica de gran capacidad
Material de muy alta calidad, con el exterior de la bolsa térmica finalizada en la siempre fiable tela tela Oxford. Es impermeable, durable y fácil de limpiar. Interior realizado de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma EPE de 8 milímetros, que le dotará al producto de una gran resistencia térmica. Es una bolsa térmica para varios usos que te mantendrá la comida y la bebida caliente/fría. Capacidad de 20 litros, muy práctica con diferentes bolsillos para que te puedas llevar todo. Ideal para el verano y para el concepto de pícnic y vida en la playa
Destacamos:
- 20 litros de capacidad
- Impermeable y protectora de la temperatura de los alimentos gracias a su tela excelente
Desventajas:
- Los materiales, para algunos gustos, desprenden olores 'fuertes'
Mochila isotérmica
Si buscas calidades y cualidades parecidas al modelo anterior pero en un formato mochila, sigue leyendo. Hecha también de tela Oxford y con una capacidad similar al producto anterior (18 litros) la ventaja de esta mochila es la comodidad para ser transportada a cualquier lugar, gracias a sus correas para ponerla en la espalda e incluso su asa para llevarla con la mano. Otra forma de poner contigo el píncic, transportarlo cómodamente sin miedo a que se pongan malos los productos y seguir disfrutando de las opciones que nos da el verano.
Destacamos:
- Formato mochila para llevarlo de una manera más cómoda
- Buena capacidad: 18 litros
Desventajas:
- Costuras mejorables
Termo para comidas de acero inoxidable
Ese gazpacho, esas sopas, esos purés, esa comida del bebé... lo que se te ocurra que puedas meter en este termo lo podrás hacer. Es un termo para comidas de acero inoxidable que te va a aguantar la temperatura de los alimentos durante 12 horas. No coge sabor del propio termo, tiene una cuchara muy cómoda para facilitar el proceso y un botón de apertura que libera la presión del cierre y permite que se abra sin problemas. Casi medio litro de capacidad.
Destacamos:
- 450 mililitros de capacidad
- Mantiene 12 horas la temperatura de la comida
Desventajas:
- No es tan efectivo a la hora de mantener el calor con productos sólidos
Termo para líquidos
Más concreto y dedicado a los líquidos, sobre todo para las papillas de los más pequeños y pequeñas del hogar. Capacidad de 40 mililitros, es 100% acero inoxidable, con lo que la temperatura no se transmitirá al exterior de la botella. Así, el agarre será fácil y cómodo. Cierre hermético, la comida durará varias horas en el recipiente con su temperatura adecuada.e
Destacamos:
- 400 mililitros de capacidad
- Cómodo agarre
Desventajas:
- No disponible en otros formatos y el stock se suele agotar rápido
Acumulador de frío
De acuerdo, no es un termo en el concepto exacto de la palabra, pero enfría como debe. La clásica placa de hielo, barata, que rellenas, metes en el congelador y luego transportas a modo de bloque para que tu comida se mantenga fría. Una forma económica de refrigerar los alimentos.
Destacamos:
- Opción barata
- Sencilla de usar
Desventajas:
- Menos efectiva, por supuesto, que un termo tradicional
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación