Deporte y salud

¡Despídete del dolor! La solución para tus uñas encarnadas

Dolor puede ser en la mayoría de las ocasiones la palabra que asociemos al problema de las uñas encarnadas

Dolor puede ser en la mayoría de las ocasiones la palabra que asociemos al problema de las uñas encarnadas. Es algo que no perdona en ningún momento de año, que puede asomar y complicarnos el día a día cuando menos lo esperamos. Principalmente, las uñas encarnadas afectan al dedo gordo del pie y podemos resumir esta dolencia como el hecho de que la uña, o el costado de la misma, crece en dentro de la carne en lugar de hacerlo, como sería lo normal, de manera externa. Lo que ocasiona esto es dolor, hinchazón, piel inflamada e incluso puede llegar a desarrollarse una infección.

También conocida como onicocriptosis, esta afección de la uña enterrada en la piel la sufre alrededor del 5% de la población y si estás leyendo esto es porque o bien conoces a alguien que está pasando por este incómodo trance o bien eres tú la persona que quiere poner solución al problema.

La más común de las afecciones en cuanto a las uñas encarnadas es la lateral, a la que nos hemos referido en las líneas de arriba.

En contra de lo que podemos pensar, en ocasiones cortarse demasiado las uñas de los pies puede ser contraproducente y originar una uña encarnada, así como utilizar zapatos que no calcen de una forma completamente adecuada, ya que si ejercen demasiado presión sobre la zona donde se puede encarnar la uña este puede ser un factor que desencadene el pequeño desastre doloroso en nuestros pies.

Poderm, la solución a tus uñas encarnadas

Este aceite-sérum trabajará sobre la zona dañada para aliviar el dolor y, con su labor antibacteriana, evitar que la uña encarnada termine en infección. Reparará además la uña y facilitará su corte.

COMPRAR EN AMAZON

Poderm, de nuevo la solución

Sí, las uñas de los pies nos han dado que hablar y nos han dado guerra. Lo vimos con el tema de los hongos y aquí Poderm acudió al rescate con esta solución que te ofrecimos. Y otra vez acudimos a Poderm, a su fiabilidad, para recomendarte un producto que te pueda allanar el camino en la cuestión de las uñas encarnadas.

¿Por qué usar Poderm para las uñas encarnadas?

Este aceite hidratante te va a reparar las uñas encarnadas, incrustadas, curvadas y en espiral. Su función reparadora y revitalizadora refuerza la uña a través del trabajo del aceite-sérum y permite que regrese a su forma original. Junto con ello, nutre e hidrata las cutículas, lo que va a dejar un mejor corte.

Además, la labor de este aceite a través de sus agentes activos es de una acción antibacteriana y antiinflamatoria que va a atacar de raíz los dolores provocados por la uña encarnada, paliar el enrojecimiento y ayudar desde el primer segundo de la aplicación a evitar las infecciones, el peor escenario en el que pueden derivar las uñas encarnadas.

Este aceite-sérum, elaborado al 100% por ingredientes naturales, está compuesto por 8 aceites con propiedades relajantes, que calmarán la zona, suavizantes, nutritivas y revitalizantes. Testada en Suiza por los mejores dermatólogos y podólogos, es un producto completamente seguro para todas las personas.

Más fácil de usar imposible

Además de tener un modo de empleo rápido, es muy sencillo de aplicar este producto sobre la uña. Nada más que tendrás que aplicar una o dos veces al día con el pincel en la zona dañada y hacerlo hasta la desaparición en la uña, contorno y alrededores.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP