Un electroestimulador muscular para abdominales es el complemento ideal para tonificar la zona abdominal. De hecho, su seguridad y eficacia hacen de este gadget el mejor aliado de los expertos en fitness.
Muscular, adelgazar y aliviar dolores son los principales beneficios de la electroestimulación. No obstante, hemos de tener en cuenta que esta técnica solo funciona si la combinamos con el ejercicio activo y una dieta equilibrada y sana. De hecho, son las expectativas irreales y la desinformación las que han dado una inmerecida mala fama a los electroestimuladores abdominales.
A continuación te presentamos dos de los mejores electroestimuladores abdominales de Amazon con los que podrás poner tu cuerpo a punto para cualquier momento del año. Y ahora que es verano, quizá con más razón todavía. Y realmente funcionan. Ambos cuentan con múltiples intensidades y programas de entrenamiento. ¿Con cuál te quedas?
Beurer EM: uno de los electroestimuladores abdominales más vendidos de Amazon
El Beurer es un dispositivo práctico con dos canales ajustables por separado y cuatro electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación. Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos por su sistema de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea.
Cuenta con 64 aplicaciones preprogramadas y 6 programas personalizables. El pedido incluye un aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA y 1 manual de instrucciones.
El Beurer es un dispositivo práctico con dos canales ajustables por separado y cuatro electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación. Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos por su sistema de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea.
WARDBES: el aparato para abdominales eléctrico mejor valorado
El WARDBES es un cinturón ajustable de electroestimulación abdominal dotado de 18 niveles de intensidad y 6 modos de entrenamiento para que puedas conseguir tus objetivos fitness en tiempo récord. Al igual que el dispositivo anterior incluye una funda para facilitar su transporte y almacenamiento.
A la vista de las buenas valoraciones (4,9 sobre 5) y de su carácter asequible, queda claro que estamos ante el mejor electroestimulador abdominal en calidad-precio. De hecho, los usuarios destacan de él lo cómodo y fácil que resulta de utilizar.
El WARDBES es un cinturón ajustable de electroestimulación abdominal dotado de 15 niveles de intensidad y 6 modos de entrenamiento para que puedas conseguir tus objetivos fitness en tiempo récord. Al igual que el dispositivo anterior incluye una funda para facilitar su transporte y almacenamiento.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación